Yo vs Piccolo parte Final

1.2K 120 15
                                    

Yo me lanzaría a Gran Velocidad a Atacar a Piccolo mientras esquivaria sus Ataques con Facilidad y yo diría.

Goku:" Puede que Te hayas vuelto más Fuerte pero tienes la misma Velocidad que antes" ( lo dije Seriamente)

En eso Piccolo lanzaría una Patada para Aplastarme y en eso yo me Movería a un Lado para Esquivar el Ataque y en eso yo notaria que me lanzaría otra Patada y en eso yo crearia una Esfera de Ki en mi Mano y esta Chocaria contra el Pie de Piccolo haciendo que este Retrocederia y yo solamente lo vería Seriamente y diría.

Goku:" Dime eso era Todo" ( lo dije Seriamente)

En eso el empieza a encogerse y yo notaria que su Poder no disminuyó y Piccolo diría.

Piccolo:" Ya Callate" ( lo diría molesto)

En eso ambos empezamos a intercambiar varios Golpes y en eso Piccolo me lanzaría al suelo y yo pensaría.

Goku:" Diablos no puedo Demostrar que Puedo Volar" ( yo lo pensaría Molesto)

En eso yo Utilizaria mi Cola y diría.

Goku:" Cañón Espiritual" ( lo dije Seriamente)

En eso yo lanzaría el Ataque con mi Cola y en eso yo me elevaría por el Cielo y en eso yo le daría un Doble Golpe en el Rostro y en eso ambos empezamos a Caer pero yo haría unas volteretas y aterrizaria enfrente de Piccolo en eso el me lanzaría un Ataque que yo bloquearia con una Esfera de Ki y en eso ambos nos veríamos fijamente y este último diría.

Piccolo:" Tks tu Sabes muy bien, de que tu eres el único que me puedes detener y nisiquiera todos tus amigos juntos puede hacerme algo" ( lo diría seriamente)

Mientras con los demás.....

Maestro Roshi:" Aunque no me guste lo que Dijo Piccolo, el Tiene Razón" ( lo diría seriamente)

Tenshi han:" Maldita sea, solo Goku puede detenerlo" ( lo diría seriamente)

Kamisama:" Goku por Favor Derrota a Piccolo incluso si eso significa mi muerte" ( lo diría seriamente)

Mientras conmigo......

Yo solo asentiria y diría.

Goku:" Tienes Razón sobre eso, Piccolo pero olvidaste algo" ( lo dije Seriamente)

Piccolo:" y que es" ( lo diría seriamente)

En eso a una Gran velocidad le daría un Puñetazo en el Estómago haciendo que escupiera Sangre y yo diría.

Goku:" Porque yo no se lo que es rendirse" ( lo dije Seriamente)

En eso Piccolo Crearía un Ataque de Ki y me lo lanzaría y yo lo esquivaria pero Notaria que este me seguiria así que hice una maniobra para que el Ataque le daría de lleno a Piccolo.

En eso Piccolo Crearía un Ataque de Ki y me lo lanzaría y yo lo esquivaria pero Notaria que este me seguiria así que hice una maniobra para que el Ataque le daría de lleno a Piccolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso yo notaria a Piccolo muy Herido mientras Sangraba de un Brazo el Cual se lo quitaria y se Regenera y diría.

Piccolo:" Te arrepentíras Goku me la Vas a Pagar por hacer, no una si no Dos Veces" ( lo diría Molesto)

Yo Reencarne en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora