Al terminar de contarle todo a Bulma ella me vería Fijamente sorprendida y yo diría.
Goku:" Estás bien Bulma" ( lo dije Preocupado)
Bulma mueve la cabeza de un lado a otro y me vería y diría.
Bulma:" Entiendo lo que Tratas de decir Goku..... además sinceramente nunca fuiste alguien normal" ( lo diría tranquilamente)
Goku:" Gracias Bulma.... aunque a partir de unas Horas vendrá mi hermano a la Tierra es Débil eso si pero voy a tratar de convencerlo para que se una a mi y no tener que Matarlo" ( lo dije Seriamente)
Bulma:" ya veo Goku pues buena Suerte" ( lo diría sonriendo)
En eso ella levanta el Pulgar arriba 👍 en señal de confianza.
En eso yo Sonreiria y Diría.
Goku:" Muchas Gracias Bulma ¡Regresare Luego!" ( lo dije Determinado)
En eso yo me lanzaría al Aire mientras empiezo a Volar fuera del lugar mientras que Bulma se despide de mi.....
Unas horas después.....
Yo sentiría la presencia de Raditz que recién Aterrizó en la Tierra y ya Había Matado a ese Granjero.
En eso yo lo vería activando su Rastreador.
Raditz:" ¿Qué son Estos Niveles? ¡ Por Qué hay Poderes que Superan a los 3.000! ¡También Hay Un Poder de 11.000! ¡Qué Diablos esta Pasando en este Planeta! Espera hay un Poder de 2.500 cerca mio" ( lo diría impactado)
En eso este se Voltearia hacia arriba y en eso yo Aterrizaria enfrente de el y diría.
Goku:" Tu debes de ser Raditz ¿Verdad?" ( lo dije Curioso)
Raditz me miraría Sorprendido y pensaría.
Raditz:" Ese Debe ser KaKaroto pero porque tiene ese Nivel de Poder se supone que el es un Sayajin de Clase Baja y ¿Donde esta su Cola? ¿Acaso los Sujetos de este Mundo le Cortaron la Cola?" ( lo pensaría Confundido)
En eso yo lanzaría un Rayo láser que destruiria el Rastreador de Raditz y una parte de su armadura y este Caería al Suelo Sorprendido y luego este se pondria de Pie Molesto y diría.
Raditz:" ¡¿Qué Diablos Crees que Haces KaKaroto?!" ( lo diría molesto)
En eso a una Gran Velocidad le daría un Rodillaso en el Estómago haciendo que Caiga al suelo adolorido y sujete su Estómago y yo diría.
Goku:" No puedo Permitir que ataques a la Tierra este es mi Hogar además eres un Desconocido para mi Raditz así que no quiero escucharte porque yo no fui enviado aquí para Conquistar sino para Sobrevivir a la explosión del Planeta Vegeta" ( lo dije Seriamente)
Raditz me vería Fijamente y apenas se pondria de Pie mientras analizaba mis Palabras y diría.
Raditz:" Ya Veo, con Razón saliste de la incubadora antes de Tiempo" ( lo diría tranquilamente)
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne en Goku
Fanfictionesta es una versión en la que Reencarne en Goku en lugar de Goten en un momento de la Historia original y mi deber es ser el protector de la Tierra y del Universo de las siguientes amenazas a este muy Bien prepárense por que yo no soy tan piadoso c...