Yo y Gine nos quedaríamos un Rato más y ella me Soltaría y diría.
Gine:" Pero ¿Cómo estás aquí KaKaroto?" ( lo diría Confundida)
Goku:" Bueno hay muchos secretos en la Tierra, uno de ellos es como entrar al otro Mundo" ( lo dije Sonriendo)
Gine:" Por cierto, Cómo Estás, Seguro que ahora eres todo un Hombre y estoy muy Orgullosa, eres la Viva Imagen de tu Padre" ( lo diría sonriendo)
Goku:" Si, estoy bien, en este Tiempo estuve Entrenando, y por cierto el Planeta Tierra ya no es un lugar con un Nivel de Pelea Bajo después de Todo los Peleadores de la Tierra el más débil supera las 1.000 unidades de Poder" ( lo dije Sonriendo)
Gine:"Más de 1.000 unidades, estas bien nadie te hizo nada, KaKaroto" ( lo diría preocupada)
Goku:" Jejeje.... Estoy bien, Soy Actualmente el Más Fuerte, por cierto estuviste Entrenando en el Más allá" ( lo dije Tranquilamente)
Gine:" Así es, a pesar de que no me gusta Pelear pude aprender del Ki y como sentir los poderes de pelea y siento ahora que tu Poder Esta en 3.000, supongo que te estas Conteniendo ¿Verdad?" ( lo diría curiosa)
Goku:" Si, aunque en la Tierra me dicen Goku y prefiero más mi nombre Terricola me estoy Conteniendo" ( lo dije Sonriendo)
Gine:" ¿Goku? Suena símilar a mi Nombre, Jejeje.... creo que te queda mejor que KaKaroto" ( lo diría sonriendo)
En eso yo retrocederia y me pondría en posición de Pelea y diría.
Goku:" Que Te Parece un pequeño combate" ( lo dije Sonriendo)
Gine:" Esta bien, pero no te contengas porque yo tampoco lo hare" ( lo diría seriamente)
En eso empiezo a Elevar todo mi Ki de Golpe.
Poder actual: 10.500
Gine Sonreiria y Diría.
Gine:" Nada Mal, K-Goku, siempre supimos yo y tu Padre de que no ibas a ser un Sayajin de Clase Baja y llegarias a superar a la Elite, Ahora es mi Turno, ¡Haaaaaaaaaaa!" ( lo diría seriamente )
En eso ella Elevaria su Ki de Golpe y yo abríria los Ojos sorprendido al sentir su Maximo Poder...
Nivel de Poder: 100.000
En eso una Aura Naranja me Rodearia y mi pelo se pondria en punta y mis ojos se vuelven amarillos con pupilas negras.
Al terminar Gine me miraría Sorprendida y diría.
Gine:" Ese es el" ( lo diría sorprendida)
Goku:" No, Este no es el Super Sayajin, dejame que te lo explique, soy un Sayajin que Se Transformó en Ozaru pero que conserva su apariencia Original" ( lo dije Tranquilamente)
Nivel de Poder mio: 105.000
Ella Sonreiria y Diría.
Gine:" Ozaru eh, impresionante" ( lo diría sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne en Goku
Fanfictionesta es una versión en la que Reencarne en Goku en lugar de Goten en un momento de la Historia original y mi deber es ser el protector de la Tierra y del Universo de las siguientes amenazas a este muy Bien prepárense por que yo no soy tan piadoso c...