Yo vs Piccolo parte 2

968 118 6
                                    

Todos los que Pudieron sentir mi Ki se impresionaron y Krilin diría.

Krilin:" Increíble, que Clase de Entrenamiento Tuvo Goku"( lo diría sorprendido)

Maestro Roshi:" Kamisama hiciste un gran trabajo en el Entrenamiento de Goku" ( lo diría sonriendo)

Kamisama:" el que hizo todo fue Goku, no yo" ( lo diría sonriendo)

Tenshi han:" Después de esto nos Podría entrenar también" ( lo diría tranquilamente)

Yamcha:" yo también, nosotros no nos vamos a quedar atrás de Goku" ( lo diría sonriendo)

Kamisama:" Claro solo deben ir más haya de la Torre de Karin y hay me encontraran ese fue el Primer reto de Goku para entrenar conmigo estoy seguro que ustedes podrán lograrlo" ( lo diría seriamente)

Mientras conmigo......

Yo simplemente me podría en posición de Pelea.

Y Piccolo también haría lo mismo.

En eso ambos nos lanzaríamos a Atacar y yo esquivaria una Patada de Piccolo y yo le Lanzaria un Puñetazo que este también esquivaria y en eso yo bloquearia un Rodillaso a mi Estómago y luego yo lanzaría un Codazo que le daría de lleno a Piccolo haciendo que retrocediera y en eso ambos nos sujetariamos las Manos y en eso haríamos presión y el diría.

Piccolo:" Eres muy Habilidoso tengo que Admitirlo Goku" ( lo diría seriamente)

Goku:" Lo mismo digo, espero que en un futuro cercano nos ayude" ( lo dije Tranquilamente)

Piccolo:" Grrrrrrrr.... que Tonterías" ( lo diría Molesto)

En eso ambos Chocariamos los Puños y en eso yo le Lanzaria una Patada en contra de Piccolo y en eso Piccolo me daría un Rodillaso en contra mio y ambos Retrocederiamos y nos veríamos fijamente y en eso yo y Piccolo Chocariamos nuestros antebrazos y luego yo lanzaría un Rodillaso y este me bloquearia y ambos Chocariamos nuestros Puños haciendo que la Tierra a nuestro alrededor empiece a Temblar y los expectadores estaban viendo un montón de Borrones.

Mientras con los expectadores....

Bulma:" Goku es Increíble, Tu puedes Derrotarlo" ( lo diría sonriendo)

Launch:" Vamos Goku dale una Paliza" ( lo diría Emocionada)

Olong:" Jajajaja.... Goku no se demorara mucho en Derrotarlo" ( lo diría sonriendo)

Puar:" Yo creo que Yamcha lo haría mucho mejor" ( lo diría molesto)

Launch:" Si lo dudo mucho" (lo diría sonriendo)

Mientras conmigo.....

Yo lanzaría una Patada en contra de Piccolo y en eso este se Elevaría en el Aire y este Preparia un Gran Ataque.

Yo lanzaría una Patada en contra de Piccolo y en eso este se Elevaría en el Aire y este Preparia un Gran Ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Reencarne en GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora