XI Maldito anciano

41 9 11
                                    

—Veamos, la siguiente misión para el equipo 7 de Kakashi será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veamos, la siguiente misión para el equipo 7 de Kakashi será...— El anciano miraba una lista de posibles misiones adecuadas para ellos. —Cuidar del hijo del consejero jefe, ir de compras al pueblo vecino, cosechar patatas...

—¡No! ¡Nada de eso, gracias! Quiero hacer una misión mejor. Danos otra.— Hacia berrinche el
rubio negándose a hacer esas misiones. Llevaban varios días haciendo misiones de ese tipo.

|Tiene parte de razón.| Pensaron Kazue y Sasuke.

|Qué plasta es este tío.| Pensó ahora Sakura fastidiada.

|Ya imaginaba que empezaría a quejarse pronto.| Kakashi sólo suspiraba cansado.

—¡No seas tonto!— Regañó Iruka. —Todavía eres un novato. Todo el mundo empieza por misiones sencillas.

—¡Pero solo hacemos misiones aburridas!— Naruto dejó de chillar cuando Kazue le tapó la boca con la mano.

Ya basta, me duelen los oídos.

—¡Naruto! Creo que será necesario que te explique qué son las misiones. Kazue, escucha tu también.— El mayor sacaba el humo de su pipa por su boca. —A la aldea le llegan gran cantidad de peticiones cada día. Desde cuidar de niños hasta asesinar a alguien. Dichas peticiones se escriben en el registro de encargos y se dividen en los rangos A, B, C y D según su dificultad. Yo soy el ninja de mayor rango de la aldea seguidos de Jounin, Chuunin y Genin. Los ninjas de nivel más alto reparten las misiones a los ninjas más adecuados. Una vez completada una misión, el cliente nos da un pago. Vosotros acabáis de convertiros en Genin, se os asignan misiones de rango D.

     La chica lo miraba aburrida y el rubio dándole la espalda. —Ayer comí ramen de cerdo, asi que hoy será de miso.

Hoy ya probé el de limón, el de naranja, el de fresa, el de piña...

—¡Prestad atención!

—Lo siento.— Se disculpó el peli gris.

Siempre estás dando sermones, viejo. Pero ya no soy el chico travieso de antes.— Habló Naruto apoyando sus manos en sus piernas.

—Lo dudo.— Habló Kazue tosiendo disimuladamente. El rubio se dio la vuelta cruzándose de manos y piernas en el suelo.

|Luego me gritará a mi.| Un aura azul rodeo al paligris.

     El anciano río con la pipa en la boca mirando al chico.|Sólo sabía expresarse mediante travesuras, pero ahora...| De acuerdo.

     Los cuatro chicos lo miraron expectantes. —Si tanto insistís os daré una misión de rango C. Deberéis escoltar a cierta persona.

Tomaré Su Lugar ( Sasukexoc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora