—Eso no estuvo nada mal.— Kakashi estaba tras ella ahora.
Kazue sacó otro kunai girándose y atacando con ambas armas que tenía en mano. Dio un salto amplio hacia atrás quedando a pocos metros del Jounin.
—¡Jutsu Copias!— Tenía la costumbre de ponerle nombre propio a las técnicas. Cinco clones de la chica comenzaron a correr hacia el ninja. Este luchaba esquivando todos los ataques de los clones.
|¿Como es que conoce ese Jutsu ella también?|
—¡Sensei, quédese quieto que no le voy a hacer na!— Dijo uno de los clones atacándolo repetidas veces. Cuando se dio cuenta, Kazue corría hacia él.
—Te estaba esperando.
—Profe, prestame uno pa verlo no má.— Pidió lanzándose hacia el ninja.
—Se mira con los ojos, no con las manos.
—¿Eso es todo lo que tienes?—
Dijo después de haber esquivado una gran bola de fuego.|En verdad tengo que estar pendiente porque hace rato no veo a la chica, solo veo clones.|Kazue había conseguido
meterlo al bosque.Varias bolas de agua se dirigían hacia el ninja.|Si que tiene mucho chakra.|
Este esquivó las bolas de agua y lanzó varios shurikens en dirección de donde venían estas, Kazue los esquivó todos excepto uno que le dio en el hombro rajándole la ropa. La peli blanca bajó del árbol viendo a su sensei en la rama de donde había bajado.
—Nada mal. Pero no subestimes a un ninja.
—Eso lo digo yo, profe.
Kazue se metió algo en la boca para luego formar un sello con su mano, en eso escupió lo que tenía en la boca haciendo que saliera con una velocidad increíble hacia una cuerda cortándola y haciendo que un enorme tronco fuera en dirección a Kakashi.
—Como que se viene acabando el mundo por ahí ¿No, sensei?— Dijo burlona mirando al ninja. —Gane ahora.— Retó la chica lanzando una bomba de humo y desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Tomaré Su Lugar ( Sasukexoc )
FanfictionTras dejar a sus hermanos e ir a la aldea, la otra portadora de la mitad del kyuubi y última sobreviviente del clan Karyuu hace nuevos amigos pero...¿Que pasará cuando su hermano se vaya? ¿Que hará?