Un único cascabel colgaba del cinturón del peli gris. —Conocimiento de técnicas ninja número dos. Genjutsu. Sakura ha caído en él fácilmente.
|Genjutsu ¿Eh? Un tipo de técnica alucinógena que controla la mente. No es extraño que haya caído en ella tan fácilmente. Superaré a esa chica y haré que me diga todo lo que sabe|Sin embargo, yo no soy igual que ellos.
—Eso dilo después de coger un cascabel.— Habló el peli gris apoyado en un árbol con su libro en mano. —Sasuke-kun.
Ambos estaban frente a frente, rápidamente Sasuke lanzó un kunai y dos shurikens hacia el ninja quién los esquivó fácilmente. —Los ataques directos no funcionarán.— El Uchiha lanzó un kunai hacia arriba cortando una cuerda.
|¡Era una trampa!| El shinobi se movió rápidamente y las armas se clavaron en el tronco de un árbol. Sasuke estaba tras Kakashi, sorprendiéndolo y lanzándole una patada, este le sujetó la pierna a lo cual Sasuke le dió un golpe. Kakashi volvió a agarrar su mano, Sasuke aprovechando que tenía ambas manos ocupadas, lo golpeó con la otra pierna, Kakashi alzó una mano bloqueandolo con el codo dejando libre el cascabel, Sasuke llevó la mano que le quedaba libre, pero solo consiguió rozarlo. Kakashi se separó rápidamente quedando ambos a pocos metros.
|Es bueno, no puedo leer Paraíso de la seducción. Aunque con él no tengo que poner tanto esfuerzo.|
—¿Eh? ¿Que pasó?— Sakura se levantó del suelo, en eso recordó. —Sasuke-kun se estaba muriendo, y yo... ¡Sasuke-kun, no te mueras! ¿Donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Tomaré Su Lugar ( Sasukexoc )
FanfictionTras dejar a sus hermanos e ir a la aldea, la otra portadora de la mitad del kyuubi y última sobreviviente del clan Karyuu hace nuevos amigos pero...¿Que pasará cuando su hermano se vaya? ¿Que hará?