Kazue caminaba hacia la oficina del Hokage junto a los chicos y a su sensei.
Flashback
Todo estaba oscuro, tenía los ojos vendados y las manos encadenadas, sus piernas estaban encadenadas también. En la habitación solo se escuchaba la voz de una chica pero el ruido de la puerta abriéndose y el paso de dos personas hizo que agudizara sus oídos.
—¡Sáquenme que aquí manga de putos!— Chilló forjeceando la peli blanca.
—Supongo que sabes por qué estás aquí.— Habló la conocida voz del anciano ignorando sus gritos.
—Es por mis ojos ¿cierto? Todo es por estos jodidos ojos.— Aunque tenía los ojos vendados, una ligera luz traspasaba la venda. Abrazaba sus piernas y apoyaba su mentón sobre sus rodillas.
—Necesito que me digas qué es, como funciona y lo más importante, quién eres.— Hablo Hiruzen.
—Creo que todos mis problemas mentales se deben a mi gato, un día lo vi comiendo cereal con cuchara. ¡Una cuchara!— Dijo la ojiazul evitando su petición.
—¿No vas a cooperar?
La chica suspiró pesadamente dejando después la habitación en un silencio. —Y... ¿Que te gusta?— Preguntó alargando la primera letra buscando tema de conversación.
—No saldrás hasta que cooperes.— Habló cansado el de mayor rango.
—¡No voy a decirles una mierda hasta que no me traigan mis caramelos!
—Dinos lo que sabes y saldrás, podrás hacer lo que quieras.
—Puta madre...creo que no como uno hace horas. Me voy a morir por bajón de azúcar.— Dramatizó, el viejo se mantenía en silencio observando a la chica al igual que su acompañante desconocido. —Odio el picante, me pone la cara morada, ¿seré alérgica?— El de la verruga en la cara seguía de brazos cruzados y Kazue suspiró rindiéndose. —Mmm...en ese caso tendría que volver a hace unos años...
ESTÁS LEYENDO
Tomaré Su Lugar ( Sasukexoc )
FanfictionTras dejar a sus hermanos e ir a la aldea, la otra portadora de la mitad del kyuubi y última sobreviviente del clan Karyuu hace nuevos amigos pero...¿Que pasará cuando su hermano se vaya? ¿Que hará?