........................................................................«ADVERTENCIA»
Este capítulo contiene escenas de violencia, acoso, agresión física e intento de abuso sexual que pueden llegar a incomodar al lector. Si éstos temas te incomodan y/o desagradan puedes pasar de largo las páginas con el símbolo señalado ⟨"⚠️"⟩ De igual manera, colocaré advertencias en las respectivas páginas para una mejor experiencia. ¡Gracias por leer!
...........................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.El calor de su propio aliento no fue suficiente para traerlo de vuelta en sí una vez fue despojado de su amado refugio.
El palpitar de su pecho se encontraba descontrolado. Miedo y confusión era lo único que tenía cabida en sus emociones. Una mirada llena de odio le fulminaba con notable interés, haciéndolo forzar su poca respiración.
Temblaba entre pequeños jadeos cortados. Le costaba respirar, a pesar del aire que entraba a través de una pequeña ventana cubierta fuera suficiente. Su cuerpo pesaba más y más, de modo que creyó que estaba muriendo.
Pudo sentir su estómago contrayéndose mientras divisaba su propia figura reflejada en los orbes azulados, sedientos de venganza. Un terror sin igual se había apoderado de su cuerpo que, aún estático, buscaba huir rápidamente.
Pensaba y pensaba.
¿Por qué? ¿Cómo? Aún no comprendía que había hecho mal para merecer algo como esto.Toda su vida había sido un joven plenamente allegado a sus deberes académicos y a su religión. Entonces, ¿Por qué ahora debía sufrir consecuencias sin remedio? ¿Por qué debía sufrir una penitencia siendo siempre obediente? Era tal vez, ¿Por causa de sí mismo?
Fue entonces que lo creyó plenamente. Se odió a sí mismo. Se maldijo a sí mismo. Una y otra vez, se había repetido aquel pensamiento, arrepentido por sus propias decisiones.
[ "Cómo todo debía ser" ]
Sus borrosos pensamientos se vieron interrumpidos de nuevo por la presencia de esa desagradable voz, llamándole:
—Te encontré...
Una sonrisa sombría se formó en los labios del rubio, quien observaba con diversión aquellas expresiones de terror en el más joven. A sus ojos, no era más que un pequeño animal asustado. Relucía una sonrisa orgullosa, sintiéndose fuerte ante la debilidad del estudiante.
El resto de sus acompañantes sorprendidos e incluso sonrientes, admiraron con interés la escena frente a ellos. Estaban dispuestos a hacer pagar todos esos años llenos de control y humillación.
Hasta ese momento,las acciones violentas fueron encaminadas hacia el joven supervisor, quién en medio de la confusión sólo lograba aferrarse a la idea de poder escapar.
Gaspard no detuvo su agarre mientras lo sujetaba del cuello de la camisa, zarandeando su cuerpo en el aire como un muñeco se trapo. Tras varios ruegos y peticiones desesperadas, terminó soltándolo, haciendo que este cayera de espaldas en el duro suelo de madera, quedando inmóvil e inmensamente adolorido.
.
.
.
.
.
.
.................⚠️ ADVERTENCIA ⚠️.................
TW: Violencia, agresión física, sangre, abuso. Mención de situaciones desagradables como vómito o uso del alcohol y sustancias nocivas. Se recomienda discreción.
........................................................................Inmóvil y casi sin aire, el joven supervisor permanecía quieto en aquel suelo sucio. Pudo ver lo otros 3 pares de piernas acercándose a él y rodeándolo de un momento a otro. Un grupo de estudiantes cualquiera en medio de una simple broma, sí, es la manera en que deseaban pensarlo mientras reían para sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el viento cese" (Kaze To Ki No Uta Fanfic)
Fanfiction(Fanfiction inspirado en "La balada del viento y los árboles" de Keiko Takemiya. La mayoría de los personajes que aquí aparecen son propiedad de su respectiva autora, salvo un par de excepciones) Protagonizado por Karl Meisser, la historia tiene lug...