«Nota»: Para una mejor experiencia, es recomendable leer el manga primero hasta final, dado a que varias situaciones en esta historia se encuentran totalmente basadas en este, y puede llegar a contener spoilers.
♪ Este capítulo está muy inspirado por la canción Aegen de Malice Mizer ♪
¡Muchas gracias por su comprensión! Espero disfruten esta historia corta. De inicio, lamento mucho si mi narrativa no es la mejor o si la historia en sí es un concepto aburrido o poco exótico. Esta es la primera vez que escribo un fic. ¡Gracias por darle la oportunidad!**************☆゚.*・。゚***************
"Las memorias de mi juventud vuelven a mí como pequeños susurros en el viento. De pronto, se tornan en un recordatorio más de mis decisiones.
El amor que una vez sentí, así como el miedo que experimenté al dejar atrás mi orgullo, aceptando esa parte de mí que tanto me asustaba.
Fue entonces apenas el comienzo del largo camino por el cual he andado hasta ahora.También, vuelve a mí la imagen de mí mismo envuelto en un espíritu de arrepentimiento; las palabras del Señor, y los versículos que tanto estudiaba con total esmero.
El temor, sí. Así como mi destino siendo cambiado; sí, todo aquello que dejé en manos de Dios aquel día...Traen consigo el recuerdo de una dulce voz con palabras cándidas.
Un corazón tan puro, que incluso hasta ahora, continúo sintiendo admiración; una bella luminaria guiada por la inocencia y la ingenuidad.También, la imagen de un casi inexpresivo rostro, que por tanto tiempo resultó como un brillante halo de luz que se colaba en mis pensamientos. Todo esto de repente pareciera recordarse en un abrir y cerrar de ojos, e incluso así, no puedo evitar sonreír un poco.
He aprendido a aceptar los sacrificios, así como las lágrimas. Tarde o temprano, estaremos destinados a perder, para finalmente obtener algo diferente.
Tarde o temprano pecaremos, y cuando podamos asimilarlo, deberemos estar totalmente conscientes de ello.
Un viejo amigo mío me enseñó todo esto, y no puedo estar más agradecido con él.
Fue hasta ese momento que pude entenderlo...Como la lírica de una canción, como las notas de una melodía, como los versos de una poesía; esas palabras siguen resonando dentro de mí, y estoy seguro, llevaré conmigo hasta el día de mi partida."
Karl Meisser.
**************☆゚.*・。゚**************
El sonido de las ráfagas de viento inundaban el ambiente entre los pasillos del internado a las afueras de Arles, un asunto poco común dentro de la destacable escuela parecía darse lugar sin ningún remedio. El dolor y la conmoción azotaban a la academia Lacomblade.
Hacía casi una semana, dos estudiantes había cometido una acto de fuga durante la fría noche de aquel domingo, de modo que su paradero era desconocido. Esto fácilmente pudo haber pasado desapercibido por la comunidad estudiantil, siendo tomado como una simple irresponsabilidad de las autoridades escolares, de no ser porque los estudiantes desaparecidos se trataban de personas muy populares dentro de los grupos de estudiantes del grado mayor:•Serge Battour, estudiante destacado del edificio B y alumno prodigio del profesor de música Essor Rousch, el cual era muy reconocido entre los alumnos por su excepcional talento. Así como por su inquebrantable espíritu de compañerismo.
•Gilbert Cocteau, estudiante problemático del edificio B, el cual desde hacía varios años tenía una negativa reputación debido a su irremediable comportamiento y su estilo de vida fundada en la promiscuidad. Era sabido también que, desde hacía más de un año, este había cambiado su comportamiento luego de serle asignado al joven Serge como su compañero de cuarto, lo cual por sí mismo causaba una impresión bastante curiosa ante el resto de sus compañeros, e igualmente, no tardaron en hacer volar gran cantidad de rumores en torno a ellos y la supuesta relación que ambos mantenían en secreto.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el viento cese" (Kaze To Ki No Uta Fanfic)
أدب الهواة(Fanfiction inspirado en "La balada del viento y los árboles" de Keiko Takemiya. La mayoría de los personajes que aquí aparecen son propiedad de su respectiva autora, salvo un par de excepciones) Protagonizado por Karl Meisser, la historia tiene lug...