«Passez à autre chose !»

56 0 0
                                    

♪Capítulo inspirado en "Garnet" de Malice Mizer♪ (Escuchada mientras redactaba)
***************☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚**************

Hoja 1:

------------------

Querido hijo:

Tú madre y yo hemos sido informados con respecto a tu estado de salud hace poco, y nos apena en gran medida saber que has sufrido lesiones de gravedad. ¡Gracias a Dios estás mejorando! Nos preocupaba mucho pensar lo que esto podría llegar afectarte a futuro, siendo tan joven.
Esperamos te sientas mejor.

Por otra parte Karl, sabemos bien que siempre has sido un joven maduro y responsable, pues es la manera en que te hemos criado. Sin embargo, nos hiere profundamente habernos enterado sobre cosas tan decepcionantes sobre ti en el proceso...

¿No te hemos educado correctamente, para saber diferenciar el bien sobre el mal?

No podíamos creerlo de ti, hasta que la carta de la directiva principal de Lacomblade llegó a nosotros.
¿Qué hemos hecho para que nos pagues de esta manera, llenando la imagen de nuestra familia sólo con deshonra?

Estamos enterados sobre ti, y también sobre tus reprobables acciones. No sólo eso, sino también acerca de tus mal influenciables amistades, llenas de depravación pecaminosa.
______________________________________

Hoja 2:

______________________________________

¿Desde cuándo actúas de manera tan indecente? Parecieras haber sido contagiado por esa gentuza, en medio de acciones enfermas e incorregibles. Nunca lo hubiéramos esperado de ti.

Tu madre no ha dejado de llorar desde que se enteró sobre todo. Espero puedas disculparte por ello una vez vuelvas a casa la próxima ocasión, e igual, lo hagas debidamente. Hemos sidos bendecidos con su mejora de salud hace poco, a pesar de también ser víctimas de estas fatales circunstancias.

No pienso quedarme de brazos cruzados, pues ya he tomado cartas en el asunto. Hemos decidido que permanecer en esa escuela sólo alimentará tales indebidos pensamientos. Creemos que habrá un mejor lugar para ti en el Santo Seminario juvenil en París, donde serás transferido luego de tu recuperación. Tu hermano Sebastian permanecerá en Lacomblade, al menos por ahora. A lado tuyo ha demostrado tener mayor sentido de la Fe y el sentido común, por lo que no vemos necesario un proceso de rehabilitación a diferencia tuya.

Sabes que es lo mejor para ti, por ello también esperamos que obedezcas correctamente a nuestras órdenes.

Serás enderezado hijo, una vez consigas superar esos terribles impulsos, podrás seguir adelante para convertirte en un hombre de bien, al servicio de Dios.

Con total cariño, tus padres.

______________________________________

Karl releía la crítica carta una y otra vez.

Decepción

•Deshonra

•Transferencia

•Rehabilitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuando el viento cese" (Kaze To Ki No Uta Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora