9.

694 65 12
                                    

>/ Girasoles \<

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

En esa inmensa oscuridad, ambos se acercaron a la máquina, al volver la luz y segandolos por un momento, notaron el como salí de la máquina.

"Sonic...?"

Al acostumbrarse a la luz el cobalto lo miro por un momento, era el! Su pequeño zorro de dos colas, tal como lo recordaba.

Tails?....

El vulpino simplemente sonrió un tanto avergonzado y corrió a abrazar al cobalto.

aaw~ odio los finales felices... Ya, largo de mi guarida.

Eggman se fue del lugar, directo a aquella habitación dónde se encontraba el polluelo, mientras el cobalto y el vulpino reían un poco.

jeje... Es bueno tenerte de vuelta. -decia al vulpino con una sonrisa, para después revolver sus mechones, así ambos dirigirse a la salida.

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Caminaban por el bosque, devuelta a casa, era un silencio incomodo para el cobalto, aunque el menor lo disfrutaba.

y... Dime... Te acuerdas de algo?

Hm...? Cómo que?

No lo sé... Cómo lo que pasamos toda la semana?...

oh.... Recuerdo alguna que otra cosa. - el menor se detuvo, y el cobalto después de darse cuenta que se detuvo.

Tails?...

El menor simplemente lo miro y le sonrió, para después irse a otra dirección tranquilamente. El cobalto lo siguió por detrás, dudoso y preguntándole a dónde va, mientras el menor no decía nada.

Al caminar un poco más, se podían ver una que otra girasol.

Cuando... Fui un niño en esta semana... Me acordé de algo... - el cobalto simplemente escuchaba, —me acordé de un lindo lugar, un campo de girasoles... Solía venir con mamá...

y...?

Cuando me quedé solo, me prometí que encontraría aquel campo de girasoles, esperando ver a mis padres otra vez... - el vulpino desapareció en los arbustos, Sonic como si nada lo siguió, asta salir en un gran lugar lleno de girasoles.

Como es posible? Eh... Eh estado en todo los lugares. Y...

cuando me trajiste en brazos y me llevaste a una gran velocidad - río un poco —vi un lindo girasol, por un momento pude ver más girasoles de fondo..... Gracias sonic.

El vulpino le regaló una sonrisa, una tan tierna, que hizo que el cobalto se dirigiera a el, para revolver sus mechones.

De nada mi zorro astuto...

Ambos se sentaron en medio de los girasoles, tails puso su cabeza en el hombro del oji-esmeralda, así callados escuchando lo que la naturaleza traía, al igual observando el atardecer...

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Aloja gente!

Aquí su querida escritora.

Gracias por el apoyo que recibió está historia <3.

Me anima a seguir haciendo más historias (oh algo :v termino canselando un chingo de historias ae)

Nuevamente, gracias y nos leemos pronto!

Bye! .🌙☁️

🎉 Has terminado de leer cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆​᭄ 🎉
cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora