▶ Eggman ◀
➳༻❀✿❀༺➳
— Jajajaja!!!! - reía divertido el equidna — Deja de mentir Sonic, dónde está realmente tails? Jeje.
— Ahg!! Porfavor créanme, tails ahora parece un niño de 3 años!
— ajá si claro. - le decía el equidna
— Knuckles... Cálmate si!? - gritaba la erizo al equidna, y miraba a Sonic con seriedad — Sonic, ya traes a tails?
— Ya se los dije, no puedo traerlo así porque si! Les tendrá miedo...
— Hm... Al menos podrías decirnos dónde está ahora?
— Está en casa reposando de aquel "incidente"...
— y porque crees que fue uno de sus inventos que lo convirtió así?... No debió ser algo más?
— como que?...
— pues no lo sé... Alguien gordinflon con un gran mostacho que siempre nos ataca?...
— shadow?
— se refiere a eggman imbécil - dijo el equidna dándole un golpe al cobalto.
— Eggman? Y porque el querría.... Oh...
— que te parece? Buscamos a eggman y que nos ayude con este caso?
— y... Y si pasa algo malo?....
— no te preocupes estaremos bien.
➳༻❀✿❀༺➳
Aquel erizo regreso a casa del rubio, al cerrar la puerta escuchaba el llanto del menor, para después correr a la habitación. Encontró al pequeño zorro cubierto en un cobija mientras temblaba y lloraba.
— Tails! Estás bien buddy?!
Al gritar el rubio parecía tratar de parar de llorar, estaba aterrado... Pero... Porque?
El cobalto se acerco a el con vergüenza, no debió haberle gritado pero ya era costumbre al tener a su antiguo zorro mayor.
— Lo... Lo lamento tails... No quería asustarte así - dijo para después abrazar al menor, su pequeña cabeza se encontraba tocando el pecho del cobalto, mientras las manos del mayor lo rodeaban en aquel abrazo...
Al poco tiempo el menor volvió a dormir, dejandolo en un sueño profundo, lo cual sería un poco imposible despertarlo.
El cobalto salió de la habitación sin hacer algún mínimo ruido, para después ir al taller de tails y buscar alguna pista de aquel proyecto que el zorro hacia, antes de volver a ser un pequeño zorro de 3 añitos.
Y lo encontró, unos planos un tanto extraños que obviamente no comprendía el erizo.
Pero sabía que era lo más nuevo que a visto en el taller de tails.
Busco y busco por aquel desastre del taller y lo encontró, no era tan grande, era como una simple pistola.
— Sonic!!!! Sonic!!! Habré la puerta!!! - aquellos gritos lo pusieron a alerta, corrió a abrir la puerta rápido y metió a los demás de una patada
— shh!!!~ bajen la voz. Tails está durmiendo.
— lo sentimos sonic jeje - dijo Amy un poco apenada — aquí está nuestro querido gordinflon ^^ - dijo para después arrastrar al doctor de una soga, estaba amarrado mientras de su boca mordía una manzana.
— Amy... Porque no me llevaron con ustedes? ;n;
— jeje... - la erizo quitó bruscamente la manzana de la boca — Dinos! Porque convertiste a tails en un niño?!
— disculpa que?!
— ah! No quieres decir nada verdad?! No quisieras sentir la furia de mi martillo, eh?
— de que diablos están hablando?!
— sabemos que no dirás nada, a menos de que vallamos a tu guarida y destrocemos todos tus inven-
Dejo de hablar al escuchar el llanto nuevamente del pequeño, mientras knuckles y Amy se miraban el uno al otro, Sonic volvió teniendo en brazos al pequeño zorro, acariciando y revolviendo sus mechones.
Al mirarlo así el equidna y la erizo estaban sorprendidos, era sierto lo que decía sonic.
— porque diablos tails está convertido en un niño?! - pregunto eggman dando a entender que el no había echo nada.
— Sonic...
— lo sé lo sé... Ehh... Eggman, perdón por traerte así asta casa de tails... Lo lamentamos pero... Podrías ayudarnos arreglando el invento de tails para volverlo a la normalidad? -Dijo mientras desataba al doc.
— De acuerdo... Pero me deben un montón de material, después de arruinar mi puerta y mi hermosa ventana, y de destruir mi invento más reciente les costará un montón. Jojojo.... - dijo mientras se dirigía al taller del zorro buscando algunas cosas
— ten.. - le dió los planos que se encontró en el taller del rubio — esto tal vez pueda ayudar.
➳༻❀✿❀༺➳Pasaron las horas, eggman ya se había llevado lo necesario a su guardia para comenzar a trabajar, mientras los demás daban un descanso en la cosina, nadie dijo nada, era un silencio muy incómodo para los tres.
— perdonarnos... Perdonarnos por no creerte... - dijo al fin Amy algo avergonzada al igual que knuckles.
— está bien... Igualmente yo tampoco me lo hubiera creído, es solo una cosa loca que no suele pasar jaja.
Al fin aquel silencio incómodo se esfumó para después los tres empezarán a conversar
Por otra parte aquel pequeño zorro, solo en aquella habitación, contemplaba la hermosa noche, mirando la luna llena con algunas estrellas serca de ella, mientras a su lado se encontraba una maceta con un lindo girasol, recordando un hermoso paisaje lleno de girasoles, siempre esperanzado de llegar a ese lugar...
Parece ser que aquel incidente que lo llevo a ser un niño de 3 años tenga los recuerdos de aquellos bully's, aquellos momentos horribles, se pregunta el como llego a estar en esa casa si hace un momento parecía estar ya en el suelo muy herido gracias a aquellos golpes de los bully's, para después caer desmayado.
[...]
➳༻❀✿❀༺➳
ESTÁS LEYENDO
cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆᭄
HumorDespués de un accidente en el laboratorio de tails. Sonic tendrá que lidear con un pequeño gran problema. ━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━ -Una historia sontails (la cual no hay nada de amor UvU, si buscas algo de ello, está no es una de ella) -los personajes n...