3.

853 56 20
                                    


▶manzana◀


➳༻❀✿❀༺➳

Aquel pequeño zorrito ya se había acostumbrado a estar con todos (bueno casi todos), aunque por alguna razón se les hacía familiar y por una extraña sensación le encantaba estar siempre con el cobalto, era como su espacio seguro, su protección de cualquier cosa.

Aquel día decidieron hacer un picnic, planeado por la erizo, que insistió tanto de que sonic fuese con el pequeño zorro. Y así fue, aunque en ningún momento el zorro solto la mano del mayor, estando un poco asustado de ver a alguien más ay en aquel picnic.

Al llegar empezaron a platicar, sin poner atención al zorro, el pequeño se sentía de lado, pero porque? Si antes eso no le importaba cuando hace mucho lo maltrataban. Siempre lo dejaban de lado sin ayudarlo, era igual con estos "extraños"?

Los demás hablaban y reían, sin poner atención al menor asta que llegó shadow sin avisar al picnic

y tu amigo el zorro, FAKER?

shadow? Que haces aquí?! -pregunto amy

Paseaba y me los encontré, que mala suerte 7n7

Amy rodó los ojos con fastidio asta ver a sonic preocupado.

sonic?

— Tails! Ya no está!!


Todos se pusieron en alerta buscando con la mirada al zorro.

tienen todos una vista muy mal - dijo shadow apuntando arriba del árbol la cuan se encontraba apoyado. Mirando los demás al pequeño zorro tambaleándose y tratar de no caer, para agarrar una simple manzana del árbol.

Tails !!! Tails!!! Baja de ay buddy!!! Es muy peligroso!!!

Obviamente el rubio no le hizo caso, todavía tratando de agarrar la manzana rojiza de aquel árbol, al ponerse de puntillas logro arrancar la manzana, pero trajo consecuencias,  callendo de aquella rama mientras los demás miraban con horror el como caía y obviamente nadie lograría llegar a atraparlo exepto sonic, corrió y estiro sus brazos para atraparlo, para después caer por qué el querido shadow estiro su pierna haciéndolo tropezar y el mismo atrapar al zorro.

Al erizo le molestó, mirar el como shadow dejaba sentado al pequeño zorro en el pasto mientras le daba quella jugosa manzana que el pequeño zorro había arrancado

Al estar el ambiente un poco más calmado, Sonic simplemente no hablaba, lo que temia había llegado, esas semanas serían un dolor de cabeza, hace mucho que odiaba cuando tails era muy travieso, sin hacerle caso, exponiéndose al peligro, un dolor de cabeza que vivió de niño.

Pero... Está vez podría hacer una cosa diferente, tal vez educarlo? Oh simplemente tenerlo vigilado, no sería tan difícil ahora que es mayor, no?

➳༻❀✿❀༺➳

cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora