>/ Tails \<━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
El día más feliz llegó para Sonic, era el día de volver a aquel pequeño a la normalidad. Aunque.... Era impaciente que no durmió pensando en ello.
Apenas salieron los primeros rayos de sol, el cobalto fue rápidamente a preparar la cena, dejando al vulpino dormir tranquilamente.
No pasaron más de 1 hora para que el cobalto despertara al vulpino, bajando ambos a desayunar. El cobalto comió demaciado rápido, mientras el vulpino lo miraba raro, como si dijera "que le pasa?", No le tomo tanta importancia a eso y siguió comiendo tranquilamente, asta que sintió la mirada del cobalto, aquello lo ponía incómodo.
Al terminar, el vulpino volvió a ir a su habitación, a que fue? se preguntaba así mismo el cobalto, se dirigió a la habitación del menor, dando pequeños golpes a la puerta, así pasando y ver al menor buscar en los cajones, sacando en uno de ellos un cepillo para peinar.
Al notar la presencia del mayor, el menor se sentó en la cama, mientras ponía frente al cobalto aquel cepillo, para que el cobalto mirara de arriba y abajo al menor, notando su pelaje echo un desastre.
Se acerco al menor, tomando el cepillo y sentándose a su lado, tomando una de sus colas para después cepillar.
El menor disfrutaba la sensación que le producía el cepillo al tocar sus colas, sentía aveces un cosquilleo, y aquella sensación agradable.
Al terminar de cepillar, la habitación estaba llena de pelos sueltos que había soltando el vulpino, ambos se dispusieron a recoger.
—Uuf~ porque tú pelaje se pega en lo primero que ve? — el vulpino simplemente lo miro, alzando los hombros en señal de que no sabe el porque
Al mirar el reloj, se había dado que ya era tarde, cargo al zorro en brazos y salió corriendo de casa a la guarida de eggman.
El cobalto tocó la puerta apresuradamente, la cual fue abierta por orbot y cubot, al acercarse al menor, este se escondía detrás de las piernas del cobalto, "¿Que hacemos aquí?" Se preguntaba en mente.
No muy lejos se escuchaba los "pios" de aquel pollito.
—quien es la cosita más hermosa? — el polluelo simplemente contesto con un "pio" —asi es! Soy la cosa más hermo-
Fue interrumpido por la carcajada del cobalto.
—Eggman? Jajajja, siendo padre?!
El mayor escondió la caja la cual se encontraba aquel polluelo, y miraba al cobalto con enfado.
—llegas tarde, empeze a pensar que ya no querías que tú noviecito, vuelva a la normalidad.
—Podrías callarte!
—De acuerdo, de acuerdo, vamos.
Caminaron por pasillos largos, asta llegar a una gran habitación, dónde se encontraba aquella máquina.
—Uuf...~ esto por fin acabara -Decía mientras tomaba de la mano al menor y llendo junto a el a la máquina —bien pequeño, por nada del mundo intentes salir... Ok?
El menor simplemente asintió, así el cobalto alejándose y ver el como eggman ajustaba y tecleaba algunas cosas, para después darle aquellos lentes oscuros.
Inmenso era el brillo al comenzar, la ciudad volvió a quedarse a oscuras, a parte de lo que pasó con aquel huevo, esto no duró mucho.
Al quedar en la inmensa oscuridad, se acercaron ambos lentamente hacia la máquina. La luz volvió segandolos por un momento.
"Sonic?..."
[...]
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆᭄
HumorDespués de un accidente en el laboratorio de tails. Sonic tendrá que lidear con un pequeño gran problema. ━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━ -Una historia sontails (la cual no hay nada de amor UvU, si buscas algo de ello, está no es una de ella) -los personajes n...