>/ un largo baño \<
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
— Tails, porfavor, métete a la tina, el agua no te ara nada - decía mientras tocaba el agua de la tina, la cual no era ni tan caliente, ni tan fría — Lo vez?
El menor negaba con la cabeza, mientras se encontraba abrazando la puerta, no quería meterse a la tina.— dios mío... Si no te metes, tendré que meterte a la fuerza - miraba serio al zorro para después agarrarlo de la muñeca y terminar rasguñado en uno de sus brazos. — uh... Con que así no vamos a llevar, verdad? — miro al zorro con una sonrisa de maldad para después irse corriendo.
Esto al zorro lo dejo dudoso y curioso, se asomo, sin dejar de separarse de la puerta, así para después ver frente a el una sombra más grande que la de el.
Así fue atrapado por una toalla para secar en forma de taquito. Así sonic lo llevo directo a la tina.
— muy bien pequeño, ya no más problemas — aún así el zorro trataba de separarse del agarre, asta que sintió el agua tocarlo, simplemente dió un pequeño salto al sentirlo.
Poco después el pequeño ya se encontraba dentro de la tina, rodeado de agua, lo cual lo puso un tanto nervioso y esto Sonic lo noto.
El cobalto no podía creer que era igual a tails, temiendole al agua, aunque el menor ya lo abia superado, el mayor no. Aún así no podía creer lo que aria, se metía a la tina con el pequeño zorro para asi el pequeño no sentir tanto miedo.
Ambos disfrutaron del baño, aventandose agua entre ellos, al igual que jugar a lo primero que se les ocurriera con el agua, aún asi, estubo larga la ducha, mientras sonic tratando de despintar al pequeño, al igual que el.
Aquel pequeño al jugar choco con la pared haciendo caer shampoo a la tina, aquello no le importo demaciado, así siguió jugando, claro, haciendo chapotear el agua al igual moverla, al si poco a poco dar espuma.
— jeje, tails! Mira! — así agarro un montonsito de espuma, para así lanzarlo con suavidad, haciendo que una u otra burbuja flotase o explotase.
El vulpino miraba con orgullo el como alguna burbuja caía explotaba al tocarlo.
Poco después, el cobalto quedó totalmente en silencio al darse cuenta que Amy le había dado plumones permanentes, lo cual sería difícil despintar, pero no para el cobalto, con una que otra tallada rápida, de poco a poco aquello se despintaba, así ya el agua empezando a enfriar lo cual al pequeño le empezó a incomodar.
Un poco después, los dos salieron, el cobalto empapado y el rubio abrigado con la talla, quien estaba en sus brazos, así llevarlo directo al cuarto del pequeño y dejarlo en la cama, para así el cobalto sacudirse y quedar seco, claro, dejando empapado alguna que otra cosa.
— Bien pequeño, no hagas más travesuras, si? — dijo mientras tocó la nariz del rubio, así para después irse.
El pequeño miraba a su alrededor, así escuchar la puerta principal ser serrada de golpe, la casa era un silencio total, así para asomarse a la ventana y ver el como el cobalto se alejaba a una gran velocidad directo al bosque.
No pasó mucho para después empezar anochecer, y un susto noto el como la luz se fue. ¿Que paso?, Lo único que se podía ver en tanta oscuridad era el como algo brillaba por las colinas.
El vulpino se separó de la ventana rápidamente al escuchar un ruido, escondiéndose debajo de las cobijas, así brindándole un poco de seguridad, diciéndose que nada va a pasar, que estará bien.
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆᭄
HumorDespués de un accidente en el laboratorio de tails. Sonic tendrá que lidear con un pequeño gran problema. ━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━ -Una historia sontails (la cual no hay nada de amor UvU, si buscas algo de ello, está no es una de ella) -los personajes n...