Hola :), hoy actualicé después de mucho tiempo, ¿Podrías dejar en la zona de comentarios tu opinión? Así sabré si les va gustando la historia, también pueden decirme que es lo que más les ha gustado de éste o los demás capitulos. Sin más, disfruten del capítulo largo ♡
Al día siguiente.16:30 HRS. (4:30 PM)
GO FOOD ENTERTAINMENT.
Al día siguiente.16:30 HRS. (4:30 PM)
GO FOOD ENTERTAINMENT.
Todo el equipo se encontraba reunido en la entrada del enorme edificio de la familia Kang luciendo como nunca debido a sus lujosos trajes y sus lujosos autos de último modelo, tan solo media hora después de haber dado inicio a la tan mencionada celebración que se llevaría a cabo en la ciudad.
De parte de los chicos, todos—sin excepción alguna—estaban vestidos con elegantes trajes, y en lo único en que éstos se diferenciaban era en el color. Dom llevaba un traje negro acompañado de una camisa blanca. Brian llevaba uno en un tono azul casi tirando al gris. Tej llevaba uno casi igual que el de Brian, solo que él decidió por optar un tono un poco más oscuro y Román llevaba uno en colores blancos, rojos y negros.
De parte de las chicas, también llevaban ropas elegantes. Letty se sentía un poco extraña debido a que no era un estilo de ropa que normalmente utilizaría, así que teniendo la ayuda de Ae-Ri optó por un traje femenino en un tono rojo vino, mientras que Ramsey si eligió un vestido en color negro acompañado de un bolso. En sus cabellos no se hicieron más que unos cuantos rizos.
De parte de el tío y la sobrina, ambos también habían decidido arreglarse por si el destino cambiaba y les tocaba intervenir. Do-Kyung se colocó un traje negro acompañado de un Cárdigan del mismo color y su cabello se encontraba echado hacia atrás dándole un aspecto apuesto y despejado a su rostro. Mientras que Ae-Ri se colocó un traje de tweed Chanel en tonos blancos conformado por una falda que le llega hasta debajo de los muslos y una blusa blanca cuello de tortuga, junto con un chaleco de la misma tela de su falda, acompañado de unos botines blancos que le llegaban hasta los tobillos. Su cabello lo tenia lacio y estaba adornado con un cintillo blanco.
La primera parte del plan era que todos entraran como la familia que eran y sustituyeran a la otra, por lo que primero irían Dom y Letty como los padres y más atrás entrarían el resto de los chicos, empleando el papel de familiares allegados.
Luego de analizar sus alrededores, verificar cuánta seguridad respalda a Tae-Moo en la fiesta y los medios a los que podrían acceder para poder llegar hasta el estacionamiento teniendo también en cuenta las indicaciones del secretario Cha, empezó a desarrollarse el plan.
Ramsey y Tej habían hackeado con anterioridad las cámaras de seguridad del edificio para poder bajar hasta la planta inferior del mismo sin ser notados por los de seguridad, una vez llegaron al estacionamiento se encargaron de terminar de hackear las cámaras de seguridad restantes, éstas últimas en las zonas más escondidas de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗧𝗜-𝗙𝗥𝗔𝗚𝗜𝗟𝗘 | 𝗮 𝗙𝗔𝗦𝗧 & 𝗙𝗨𝗥𝗜𝗢𝗨𝗦 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
FanfictionDespués de que la noticia de la supuesta muerte de Han llegara a manos del equipo, una carta sospechosa junto con un mensaje de Shaw también hizo acto de presencia. Dicha carta estaba destinada a traer información que obligaría a todo el equipo a su...