T W O

108 17 2
                                    

Todo seguía pareciéndole un sueño, como si hubiera ingresado en un coma del cual rezaba a los mil dioses para no despertar.

—Yeol, saque una hora con el obstetra para esta tarde ¿me acompañarás?

Volteó su cabeza a la puerta viendo a Baekhyun entrar junto a su teléfono.

—Vaya, no creí que estuvieras tan interesado en ello.

—Te prometí que te ayudaría, y tú sabes que cuando me propongo algo me emociono con el tema. —tomó asiento a su lado.

"Completamente igual a mi, como cuando inicié con el capricho de que cierto chico bajito que cantaba bien fuera la luz de mi corazón"

—Te agradezco mucho lo que estás haciendo por mi.

—No solo es por ti Chanyeol, también deseo tener a alguien que me de una razón para seguir viviendo.

—Vas a estar panzón.

—Positivamente podré comer mucho sin sentirme culpable por ello.

Se miraron unos segundos a los ojos sin hablar nada pero diciéndose mucho, que increíble como dos personas se amaban tanto y mutuamente creían imposible el sentimiento del otro hacia el.

—De todas formas ya pedí una pizza va de camino a mi apartamento.

—¿Me estás invitando a romper las reglas? Cuando me pese me regañarán.

—¿Si no rompes las reglas conmigo con quien más lo vas a hacer?

Preguntó frunciendo el ceño de inmediato arriesgándose a tomar su mano y llevársela a su pecho. El otro no entendía que pasaba, solo con verle su rostro podría vislumbrar la vergüenza por tener esa cercanía repentina.

—¿Que haces?

—Solo quiero decirte que sea de la forma que tengamos ese bebé, me comprometeré en cuidarlo y protegerlo, pero no solo a él. —tomó un respiro antes de continuar. — como siempre lo e hecho lo seguiré haciendo Baekhyun, te cuidaré por el resto de mi vida.

—Me sorprende la declaración repentina...

—Prefiero que lo sepas antes de que iniciemos este proceso.

No es como si no lo hubiera soñado antes, pero tener sexo con Baekhyun le llevaba a dos grandes opciones, concebir al bebé y enamorarse, o tener al bebé y que las cosas se pusieran incómodas, acabando con esa buena relación amistosa mientras compartían la custodia de un pequeño.

Pasaron el día en su casa disfrutando de una película junto a la pizza. A pesar de los años enamorado, nunca sintió esa lejanía que suele sucederle a todos para evitar sentimientos, al contrario, siempre prefirió mantenerlo cerca por esas mariposas que le hacían feliz, se sentía alegre estando enamorado de Byun Baekhyun, desde sus 20 hasta sus 30 y esperaba que siguieran. Así que ese día no fue más que un ataque de serotonina para su cuero.

Fueron solo unos minutos cuando el otro se durmió a su lado, parecía cansado, el siempre estaba así, la empresa lo único que hacía era explotar toda su energía hasta el punto de dejarlo en ese estado, donde se dormía en cualquier lugar para poder dejar el agotamiento atrás.

Cuando eran aprendices lo hacía durante los descansos de las grabaciones colocaba su cabeza en sus piernas y pasaba una hora completa en el mundo de los sueños, mientras que el se sonrojaba e intentaba relajarse para no alarmarlo, deseaba de todo corazón no despertarlo. Ahora ya mas grande solo apoyaba su cabeza en su hombro izquierdo para descansar.

—Si tan solo me vieras como yo te veo a ti...

Susurra de forma inaudible mientras acaricia los nudillos de la mano de este, era tan suave y lejano.

Crisis de los 30 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora