Prólogo.

85 11 0
                                    

Traidora.

Dominique Lestrange era muchas cosas. Siendo la única hija de Rabastan Lestrange la vida nunca la trato bien. Encarcelaron a su padre cuando tan solo era una niña pequeña, su madre la repudio por su parecido por Rabastan, su familia la desecho como basura y eso solamente era un alimento para sus demonios internos.

Draco siempre la había observado. La chica no llamaba la atención realmente, vestía con ropa bastante ancha, su cabello siempre estaba sobre su cara y su rostro jamás tuvo brillo. Estaba simplemente apagada. Tenía un aura triste, pero nadie se le acerco jamás, sus compañeros de casa se limitaron a burlarse de ella.

La rara de Slythein.

La hija del psicópata.

La loca de las rajas.

La traidora de sangre.

La deshonra para los Lestrange.

Él siempre pensó que ella era una simple traidora de sangre que no merecía llevar el apellido que tenia.

Pero no todo es lo que parece, porque el lobo se disfraza de oveja para poder cazar el rebaño.


ADVERTENCIAS. 

¡Nueva historia!

Bien, me he basado en lo que he leído de Rabastan Lestrange, lo cual es muy poco, porque apenas he podido encontrar información.

La protagonista va a ser rara. Voy a mostrar algo parecido a la esquizofrenia, pero no va a ser esquizofrenia.

Sabéis que me gusta hacer historia donde las protagonistas tienen un toque de locura, bueno pues Dominique no solo va a tener un toque.

Es una historia con Draco.

¡Advertencia!

- Drogas.

- Suicido.

- Temas sexuales.

- Relaciones tóxicas.

Dejo claro que NO quiero romantizar nada de lo anterior.

Disfrutad de la lectura.

Traidora (DM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora