CAPITULO 2
Mala Persona.
Draco Malfoy.
Observo a la rarita desde la distancia, tiene la cabeza agachada mientras Snape da sus lecciones. Pansy intenta llamar su atención tirándole cosas, pero ella la ignora, cosa que frustra a mi amiga.
Potter está sentado a su lado, con una mano sobre su pierna dándole pequeñas caricias y eso me molesta, no entiendo porque me molesta y eso hace que me cabree más.
—Deja de hacerlo tan obvio — me susurra Nott al oído.
—No sé qué dices — le digo con indiferencia dejando de mirar a la rarita.
—Claro.
Me limito a ignorarlo y sigo pensando en la rarita, no en ella, bueno un poco si, algo normal, tengo dudas, no sé porque es una traidora a la sangre, no sé porque Nott y ella hablaban tan cerca en el pasillo, no sé porque Nott salió el otro día de su habitación, y, sobre todo, no sé con quién habla por las noches.
—Oye Draco — me llama Pansy —¿Quieres venirte esta noche a mi habitación?
—¿A qué hora?
—A las 12.
Asiento y le presto atención a la clase.
Las clases siguen pasando con normalidad, intento arreglar el maldito armario durante toda la tarde, el señor tenebroso me ha encomendado una tarea y debo cumplirla si no quiero morir.
Cuando termino, son las ocho de la noche por lo que voy a la lechuceria antes de ir a cenar. Me encuentro a Dominique allí, está leyendo una carta bastante concentrada, carraspeo y ella da un saltito, la he asustado.
—Malfoy — me saluda con indiferencia.
La miro de arriba a abajo, ella es la única capaz de hacer que el uniforme se vea horrible.
—Lestrange.
Sigue leyendo, no me hace caso y me frustro. Paso detrás de ella y noto como una especie de tatuaje que le llega a la nuca, la miro cuando agarro mi carta y finjo leerla, mientras la sigo mirando.
—¿Por qué me miras tanto? — me pregunta, con voz monótona y aburrida.
—¿Qué hacia Nott el otro día en tu habitación?
Se paraliza ante mi pregunta y me mira, no le veo bien el rostro por su pelo, pero si veo la claridad de sus ojos, asustándome un poco.
—Cosas que no te importan, no te metas en mi vida Malfoy, y yo no me meteré en la tuya.
—No me importa lo que tengas con él, pero no sabía que eras tan rastrera como para engañar al mismísimo elegido.
—No lo he engañado, él quería mis apuntes de pociones y le dije que no iba a ir a la sala común para dárselos, no sabía si tu novia me estaba esperando para hacerme otra broma.
—Pansy no es mi novia.
—Lo que tú digas.
Se va sin despedirse y yo me quedo mirándola, hasta que desaparece. Ahora centro la atención en la carta de mi madre, me deja estupefacto, la vuelvo a leer y la quemo. No es posible.
Dominique Lestrange.
Miro el reloj, son las 12, sé que soy una mala persona, Harry es un muchacho con un corazón enorme, pero yo no tengo por lo que no me importa.
Llaman dos veces y sé que es Nott, abro la puerta y me llevo una sorpresa cuando veo a Harry en ella. Le doy un beso y comienzo a ponerme nerviosa.
—Hola amor.
ESTÁS LEYENDO
Traidora (DM)
FanfictionÉl siempre pensó que ella era una simple traidora de sangre que no merecía llevar el apellido que tenia. Pero el lobo se disfraza de oveja para poder cazar al rebaño, ¿no?