Hay que morir unas cuantas veces antes de que puedas vivir realmente.
—Charles Bukowski.
__________★__________
El inicio después del fin.
Camelie.
El tiempo, ¿Que es el tiempo? ¿Quién creó el tiempo? ¿Por qué existe el tiempo? Preguntas que no sabremos con exactitud las respuestas.
Lo que me enseñó la muerte de Mikele es que no sabemos cuánto tiempo nos queda, no sabemos si mañana vamos a morir, no sabemos nada. Hay que aprovechar todo el tiempo que tengamos, no te mortifiques, solo disfruta.
— Haz avanzado mucho, Camelie —dice la señorita Sinahí, mi psicóloga—. Espero y pronto estés lista para hablar con tu familia.
— No lo creo, siento que hacer eso sería un total choque.
— Han pasado más de dos años.
— Lo sé, y sé que pronto podré hacerlo, pero ahora no.
— Como quieras. Cualquier cosa me llamas y vengo, hasta la próxima, Camelie.
— Adiós, Sinahí.
Cierro la puerta y vuelvo a la sala de estar, me siento en el sillón, ahí viendo cómo me he hundido en dos años, y como he sumergido.
Mi vida se ha ido por una borda, casi toda, la comunicación con mi familia es nula, ni con mi adoración que es mi hermana he tenido contacto, yo no, pero sé que Doménico sí aunque lo niegue.
La princesa ha quedado de lado, nunca me he sentido tan humana a excepción de cuando estaba con mi estrella, que extraño demasiado.
Me vine a Italia con Doménico un día después del funeral de Mikele, aquí me sumergí a más no poder, Dom me encontró psicóloga y aunque en las primeras terapias nunca hablé ahora sí, porque entendí que de verdad necesito ésto.
Mi relación con Doménico es exelente, nos unimos más cuando me vine para acá, y él fue mi apoyo, así que siempre le tendré cariño.
Estoy pensando seriamente en ir a Summum, es mi reino, no lo puedo abandonar así. Y cuando regrese será un regreso inolvidable; “La princesa heredera de Summum regresa después de más de dos años desaparecida, rumores dicen que cayó en depresión por la muerte de su pareja sentimental, Mikele O'hurn”. Ya me imagino en los periódicos y los periodistas.
Salgo de mis pensamientos y miro sobre la mesa que tengo enfrente, nunca había visto eso, por mi dolor y porque sentía que no podía, pero ahora sí puedo. Tomo los documentos que están en la mesa y ojeo la carpeta.
Hay muchos datos de la muerte de Mikele que no me cuadran, demasiados diría yo, nunca ví el certificado oficial de fallecimiento, y no porque no hubiese uno, si no porque estaba muy dolida para saber la causa exacta.
Ojeo la carpeta por afuera, después de volver a dudar abro la carpeta encontrándome con cosas que no sabía.
Mikele falleció a las 4:38 AM, y la noticia se dió más de 3 horas después, ¿Por qué? No tanto eso, a esa hora aún me seguían sacando sangre según para él...
Aquí hay gato encerrado y yo lo voy a descubrir.
Mi regreso a Summum está confirmado, agarrate reino que llegó su futura reina.
____________★___________
NOTITA:
¡Hello, mis amores!
Les dejo esto acá para que lo vayan guardando en biblioteca, no estaré actualizando tan seguido hasta que me mejore por completo.
Gracias por todo, y más a las personas que me animan.
Con amor, Shalú Muñoz.
ESTÁS LEYENDO
LO INEVITABLE DE LA GUERRA [BIOLOGÍA CM #2] ©
Teen FictionPortada hecha por: @QuennOfHades666 El proceso tan difícil que pasé para llegar dónde estoy, superar la muerte de Mikele me dió tan duro que caí en una depresión en la que me fue muy difícil de salir, estando en depresión incluso recaí cuatro veces...