Prólogo

17K 855 13
                                    

Soy Freen Sarocha tengo 20 años y pertenezco a la CIA.

Pertenezco a la organización de los 14 años de edad, que fue cuando mis padres murieron a causa de una sola persona... Charles Worlmnad.

Este tipo es un asesino y narcotraficante, buscado en más de 120 países, mis padres eran los encargados de buscarlos juntos a los padres de mis mejores amigos: Noey Natnicha, Nam Orntara y Baitoey Punnisa. Una de sus ayudantes trabajaba para Worlmand y traicionó a mis padres y sus amigos. Desde ese día en el que llegaron a mi casa donde nos encontrábamos viendo una película y Wo Jirawat el líder de la organización junto a otros agentes apareció dándonos la noticia de la muerte de nuestros padres juré venganza.

Esa noche todos lloramos juntos, pero al día siguiente hicimos una promesa silenciosa de atrapar y vengar la muerte de nuestros padres, desde esa noche no he vuelto a derramar una sola lágrima.

Bien, creo que ya les conté mi historia, pero no les he contado quién soy:

Como les dije antes tengo 20 años; mi estatura es de 1.77, mis ojos son verdes cambiantes. Es decir que varían según mi estado de ánimo: verdes esmeralda normalmente, grises cuándo me enojo y un color que hace 6 años no veo es el azul que solo aparece cuando estoy triste o mejor dicho llorando. He pasado toda mi vida junto a mis mejores amigos y todos juntos somos el mejor equipo de la organización.

Nunca me he enamorado ya que el amor es peligroso en esta área de trabajo y además no le veo sentido al amor... Es una mierda. Además de eso soy intersexual y nadie lo sabe a excepción de mis amigos.

Adoro correr, dibujar y tocar el piano, nadie sabe de eso solamente yo, también amo las armas y las artes marciales.

No sé qué más decirles, así que descubrirán más de mí en esta historia.

Top Secret (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora