Capitulo 18: Ojos Azules

8.6K 841 18
                                    

Freen despertó más temprano de lo normal un Sábado. Hoy en El séptimo aniversario de muerte de sus padres y el sueño ya no quería llevarse la más.

Se levantó y con la cabeza gacha salió a correr por las calles de Miami lo más rápido que le pude exigir a su cuerpo.

No podía dejar de pensar en esa noche hace 7 años cuando aparecieron anunciando la muerte de sus padres, de solo volver a pensar lo corrió más rápido que nunca hasta que el primer rayo del sol dio a su cara.

Cuando volví a su casa se dio una ducha helada y se cambió por ropa deportiva. No bebió su jugo de naranja habitual, solo fue hasta el gimnasio con sus audífonos al tope.

Empezó a hacer abdominales; lo hizo hasta que sintió su cuerpo quemar, después lo hizo con la barra de brazos hasta que sus músculos no podían subir más.

Hizo lagartijas...

Sentadillas...

Ejercicios cardiovasculares...

Se colocó unos guantes de cuero y fue hasta un saco de boxear justo en el medio del gimnasio.

Lo golpeó con fuerza por sus padres; con más fuerza pensando que el bastardo de Worlmnad eres el inocente saco, con más fuerza por los padres de sus amigos, mucha más fuerza por el maldito traidor... Con toda la fuerza que sacó de su interior porque necesitaba sus padres con ella.

Cuando se quitó los guantes notó sus manos rojas pero poco le importó, encendió un cigarrillo y por cada calado era una patada al saco de boxear intentando eliminar toda la ira que sentía por no lograr salvar a sus padres.

.

.

.

Rebecca hizo su rutina de siempre a levantarse, cuando bajó al comedor se sorprendió al ver que el jugo de naranja de Freen estaba intacto y que solo se encontraban sus padres y su hermana menor.

—Buenos días. -dijo sentándose al lado de la mesa.

Richie a su lado la miraba esperanzada de que fuera Freen, Ya que ni se la encontró en el camino como la mayoría de las veces y tampoco estaba para darle sus besos de Buenos días como ya estaba acostumbrado.

Hubo un silencio en el comedor donde solo se escuchaba el tintineo de los cubiertos al chocar con las plantas. Todos estaban extrañados de que Freen no bajara.

—¿Freen se quedó dormida? -pregunto Pohn mirando a sus dos hijos esperando cargo una supiera de las señales de vida que Freen no demostraba.

—No lo sabemos. -contestaron las dos herman@s mirando su plato y comiendo sin apetito alguno.

—¡Buenos días fami... -Clau se quedó callada al ver el asiento vacío y el jugo servido en la mesa. Miró a su alrededor pensando que Freen solo quería jugarle una broma. Nada paso.

—¿No sabes que le sucede a Freen, Claudia? -Aon la miró esperando una respuesta.

—No señor Armstrong, no la he visto desde ayer en la noche... ¿Se habrá quedado dormida? -pregunto más para si misma.

—Freen siempre es la primera en despertarse. -contesto Rebecca levantando la mirada. —Tal vez está corriendo como siempre.

Todos decidieron creer esa suposición.

El resto de la mañana Richie se fue a la casa de una amiga que estaba a solo dos mansiones de la suya, Aon y Pohn fueron a la empresa y dijeron que no volverían hasta tarde y Rebecca estaba preocupada porque la chica que le estaba confundiendo a una parecía.

Top Secret (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora