—¿Vieron eso! -pregunto Irin mientras salíamos del gimnasio.
—Obvio, esa chica parece instructora de karate. -contesto Mind sonríendo.
—Becky... ¿Estás bien? -me susurro Heidi.
—Si. Claro que sí... ¿Por qué? -pregunté sonriendole.
—Pues... Desde esa pelea has estado muy callada.
—Es solo que... Me impresiono esa chica, sabía que tenia mal carácter pero... Wou
—¿Viste sus ojos? -dijo Mind.
—Si, verdes brillantes y después gris claro al igual que la chica que parece ser su novia. -comento Irin y yo sin razón alguna gire la cabeza.
—¿Novia? -pregunté frunciendo el ceño.
—Pues eso parece, se apoyo en ella cuando casi le faltó el aire, fue la única que logro detenerla cuando casi máta de un golpe a Heng y... Es a la que está abrazando en estos momentos. -Heidi señaló hacia unas mesas de la cafeteria donde se veía a Sarocha abrazando a la chica darks de ojos verdes y sus otros dos amigos riendo.
—¿Pero no sé conocieron en el avión? -pregunté recordando la conversación que había escuchado de mi hermana y Sarocha. También escuché que la llevaría a un parque de diversiones.
—Tal vez fue amor a primera vista. -Mind se encogió de hombros. Me sentí extrañamente molesta con esas palabras, pero después decidí olvidarlo.
—Bueno... ¿A quien le importa? Si es su novia o no allá ellas. -todas sonreímos y empezamos a caminar a nuestra siguiente clases.
Narra Freen...
Cuando salimos de la tenebrosa clase de gimnasia vi al estúpido de Asavarid saliendo con un pañuelo limpiandose la nariz.
—Sarocha... ¿Que te dijo ese niño de Mami y Papi? -me pregunto Nam.
—¿Por qué lo dices? -empezamos a caminar hacia la cafetería.
—Pues antes de comenzar, se acercó a ti y tus ojos cambiaron a grises. -Baitoey se hizo frente a mi.
—Bueno... Dijo que me enviaría a casa llorar con mis padres. Saben que nadie los menciona en mi presencia. Me encogi de hombros.
—Pues le diste una paliza. -Noey choco puños conmigo.
—¡Si no es por mi lo matas! -exclamo Baitoey mientras nos sentabamos en unas mesas de la cafetería.
—Es por eso que te adoro Punnisa. -le dio un abrazo y Noey y Nam reían.
—El amor... El amor. -canturrearon los dos y Baitoey y yo les sacamos el dedo de en medio.
Baitoey es supremamente guapa, pero nunca la vería conmigo en una relación sentimental, admito que me he dado unos cuantos besos con ella pero solo por juego y por eso Noey y Nam nos molestan.
—¿Harás algo al salir de aquí Sarocha? -me pregunto Nam sonríendo.
—Sip... Quedé con Richi para llevarla a un parque de diversiones. -conteste alegremente.
—¡¿Podemos ir?! -chillaron los tres haciendo puchero y ojitos de perro.
—No. -dije firmemente.
—¡Andale, andale, ándale Freen! ¿Si? -me rogaron tomándome de la chaqueta.
Queria decirles que no pero... 1) Me están enloqueciendo con sus chillidos de Kiko en el chavo del ocho. 2) son mis amigos. 3) ¡Con esas caritas no puedo decirles que no!... ¡No me juzguen!
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Freenbecky G!P)
RandomFreen Sarocha una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Becky Armstrong, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminara enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Está historia no me pertenece...