Capitulo 24: Recuperando a mi Hermano

8.3K 703 10
                                    

Narra Rebecca...

Estoy muriendo de risa literalmente. Freen está siendo llevada a su habitación en brazos de uno de los cocineros y con un dedo en su boca... También me causa ternura esa escena.

Me la pasé en el balcón de mi habitación viendo cómo Freen y Billy se enfrentaban a un sin fín de juegos pero al fin al resultaban empatados... Fue como ver una película de comedia.

Entré al cuarto de Freen y allí estaba hecha un ovillo y con su dedo en su boca. Me acerqué a su cuerpo y empecé a acariciar su mejilla, el olor a alcohol lo odiaba con mi vida, pero extrañamente con ella no era así... De seguro era su olor a naranja.

Lentamente me acerqué a sus labios y dejé un casto beso en ellos antes de irme a mi habitación a dormir.

.

.

.

Al día siguiente me levanté un poco temprano, me dio una ducha y me vestí. Cuando yo estuve lista me dispuse a bajar hacia el comedor pero en el camino me encontré a mi hermanito ayudando a Freen (que parecía un zombie) mientras reía.

—En mi vida vuelvo a beber Soft. -hablo con voz ronca bajando las escaleras.

—Ya tranquila Freen. -Richie le acaricio la mejilla sonriendole.

Cerré mis ojos con fuerza. Quiero a Freen de una manera bastante fuerte, pero cuando tiene esos momentos con Richie me dan ganas de lanzarle una silla... Yo tendría que ser la que le saque esas sonrisas.

Minutos después llegué al comedor justo a tiempo para ver cómo Freen se tomaba dos vasos enteros de jugo de naranja.

—¿Tienes sed? -preguntó mi padre divertido.

—Como no te imaginas. -contestó sirviéndose otro. Todos reímos al ver la rapidez con la que lo bebía.

Claudia entró al comedor sonriendo ampliamente al ver a Freen casi desplomada en la silla.

—Cariño, tienes visita. -le dijo divertida y yo me moleste por como le dijo.

—¿Ahh? -pregunto cerrando un ojo por la luz tan fuerte que entró en ese momento por la ventana.

—Tus amigos están aquí. -quito un mechón de cabello de su rostro y yo aprete mi tenedor con bastante fuerza.

—¿Puedes decirles que entren?... Me desmayaré si camino. -pidio con un puchero.

—Ya los traigo. -Clau salió del comedor y Freen suspiro.

—Me duele la cabeza infiernos, ¿Alguno tiene una aspirina? -nos miró a todos.

—Yo tengo. -Richie saco de su bolsillo una aspirina y se la paso a Freen.

—¿Y tú desde cuándo cargas aspirinas? -pregunto sirviéndose un poco de agua.

—Desde que supe que tienes efecto retardado. -todos rieron menos yo, los celos volvían.

—¡Hola familia! -un alegre Noey entraba con Nam y Baitoey.  Freen giro y ellos borraron sus sonrisas.

—Te atropello un camión o que. -comento Nam con una pizca de burla y Freen la fulminó con la mirada.

—No pregunten, no quieren saber. -conteste Freen bebiendo más jugo.

—Oh claro que queremos saber. -todos se sentaron en las sillas restantes mirando a Freen expectantes. Todos reímos por la escena.

—Sueltalo Sarocha. -la alento Baitoey.

—¿Recuerdan cuando queríamos lanzarnos en el plástico? -ellos asintieron.

—Bill no nos dejó hacerlo a menos de que alguien le ganará al ajedrez. -ella asintio por palabras de Noey.

Top Secret (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora