Capitulo 14: Diversión

8.5K 789 19
                                    

Llegamos a casa y sorprendentemente estaba sola.

—¿Hay un velorio o que? -sonreí por las palabras de Freen.

—No lo se, pero será mejor ir a la sala de música para ver qué tocaremos. -tome su mano y una extraña sensación me recorrio todo el cuerpo.

Entramos a la sala de música y vi el hermoso píano de cristal, también ví a Free mirando el piano y sonriendo como recordando algo.

—¿Que haremos? -preguntó sentandose en el piano y yo lo hice a su lado.

—No lo se, será mejor mirar a ver qué podemos hacer  -sugeri y ella asíntio.

Empezamos a sugerir canciones pero ninguna nos convenia lo suficiente. Pasamos así dos horas y sabía que Freen empezaba a perder la paciencia.

—¿Sabes que?... Ven conmigo. -tomo mi mano y me llevó hasta la entrada principal.

—¿A dónde iremos? -la mire.

—Estamos bloqueadas Beck... Iremos a divertirnos. -me sorprendi

—¿Me llevarás s una discoteca? -ella nego varias veces con la cabeza.

—Beck... Existen muchas formas de divertirse sin necesidad de ir a una discoteca. -me abrió la puerta del auto y ambas entramos.

.

.

.

—Llegamos... -estaciono el auto en la playa. Estaba prácticamente sola ya que en semana no es mucha la gente que  viene.

—¿Que hacemos aquí? -me baje del auto.

—Ya lo verás  -empezo a caminar por la playa.

Estaba a punto de anochecer y podía verse el hermoso atardecer que era de color naranja.

Caminamos en silencio hasta el enorme faro blanco, Freen abrió la puerta y miro las escaleras para subir al mirador.

—Sera mejor que subas primero, no se cuantl llevan si usar estas escaleras y lo último que quiero es que te lastimes. -en cuanto dijo mi corazón empezó a aletear como loco.

Empecé a subir las escaleras y ella estaba detrás de mí, abrí la puerta y quede aún más maravillada con la perfecta y pacifica vista que tenia. Freen coloco una piedra para que la puerta no se cerrase y se inclino en la barandilla admirandolo todo.

—Esto... Es fantástico. -dije posicionandome a su lado.

—¿A qué no es mejor que una discoteca? -me dió un suave empujón mirando de nuevo como el cielo empezaba a caer.

—Por ahora van en un empate. -sonreí y el frunció el ceño.

—Vamos a comer. -daci una manta de picnic del bolsillo de su chaqueta y la coloco e el suelo, después sacó una caja fe pizza entera y también la coloco junto a la manta.

—¿Tienes bolsillo hondos? -pregunte sentandome junto a ella.

—Las traígo desde que salimos del auto... Eres muy despitada Beck. -saco un trozo y me lo paso a mi, después tomo uno y empezó a comerlo.

—Muy graciosa. -sonreí.

—Tienes una linda sonrisa Armstrong. -siguio comiendo mirando al horizonte con sus ojos brillando.

—Tu tienes unos lindos ojos Sarocha. -me miro y sonrío de lado.

—Es un don. -me guiño un ojo mientras reíamos.

—Deja ese ego. -le di un suave golpe en el abdomen. —¿Cómo conocías este lugar?

—Vine hace algunos años. -tomo un trozo de pizza. —y como estábamos cortas de imaginación decidí traerte.

Top Secret (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora