6 meses de la partida de TN.
Los días eran una total rutina monótona, despertarse, alistarse, ir a la empresa, practicar, volver y dormir. Esa era la nueva rutina que habían comenzado a realizar todos en la gran casa y no se molestaban por cambiarla.
Las risas, bromas y charlas del día, habían dejado de existir para ellos, el único momento del día que hablaban todos era cuando tenían que discutir temas de la empresa. La diversión y alegría habían dejado de ser parte de ellos, para volverse una sensación tan lejana y rodeada de recuerdos dolorosos que no quería recordar.
Ese día no parecía tan diferente a los anteriores.
Llegaron a la casa cansados, irritados y adoloridos. Habían pasado mas de diez horas practicando una canción, y no pudieron adelantar ni la mitad de ella, parecía que el mundo estaba en su contra, por cada parte que adelantaba uno por individual, eran dos pasos para atrás del otro, y no encontraban la versión que encajara en el objetivo que tenían para ella, ninguno lograba estar conforme con su parte y era un conjunto de frustraciones para todos.
Las peleas no se hicieron esperar, y cuando se quisieron dar cuenta, todos estaban peleados con todos. Por esa razón, no se hizo raro, que apenas cruzaron la puerta de la casa, las emociones de todos fueran en aumento, y para evitar mas conflictos, optaran en ignorarse unos a los otros. Cada uno se fue por su lado todos en solitario, la unión ya casi no formaba parte de ellos, y todos sabían que el abandono, practicante reciente, que habían tenido, era el principal causante de eso.
Y aunque ninguno lo admitiera en voz alta, dolía y les quemaba por dentro.
La extrañaban cada día con mas fuerza, y era algo que los estaba volviendo completamente locos. Sabían que algunos estaban peor que otros, como eran los casos de HoSeok, YoonGi y JiMin, al ser los mas cercanos y íntimos de la joven, pero eso no significaba que los demás no lo estuvieran pasando mal. La única diferencia era que algunos no les molestaba mostrar lo mal que se sentían y otros solo se lo guardaban para si mismos.
Pero esa noche en verdad parecía una tortura para todos, la huida de ella parecía mas presente que otros días, todo en la casa parecía gritar que hacia falta la presencia de ella en el lugar y no podían ignorar eso.
-¡YA DEJA DE ACTUAR COMO UN MALDITO NIÑO LLORON! - Retumbo el grito de YoonGi en la casa, llamando la atención de todos. Pero no le dieron interés, ya que, era común que el mayor se desquite con alguien, y esa actividad se había vuelto frecuente, una vez que la chica se había ido. - ¡NO PUEDES ANDAR LLORANDO POR LOS RINCONES TODA TU VIDA! - Se comenzó a escuchar unos golpes a una puerta. - ¡HOSEOK, MADURA DE UNA MALDITA VEZ Y DEJA DE LLORAR!.
Ahora todos sabían quien era el desafortunado que había sido preso del descargo matutino del pálido.
-Estos idiotas no paran nunca..- Dijo un NamJoon bajando las escaleras y dirigiéndose hacia la cocina para alejarse del lio que estaba armando YoonGi arriba, golpeando y pateando la puerta de la habitación de HoSeok, que desde se encerró en ella, no había dejado de llorar como todos los días cuando entraba en su cuarto, molestando a la gran mayoría, ya que lograban escucharlo, y los terminaba contagiando, al hacerlos recordar que habían perdido a la persona que amaban.