Narra TN.
Idiota, idiota, idiota..
¿Cómo pude ponerme de esa forma frente a ellos? Acaso no aprendiste nada ¡¿TN?!
Tanto tiempo haciéndome la mujer fuerte y independiente, para que en menos de lo que canta un gallo, lo tire todo por la borda y me muestre lo más sensible y indefensa posible, tal cual, como hace unos años atrás.. Ahora veo que contarle lo de Dae no fue tan buena idea, porque les mostré mi debilidad en bandeja de plata, y lo más seguro es que la usen en un futuro cercano.
Estoy encerrada en mi habitación, logre acomodar la mayoría de todo el desastre que había y encontré el dia que llegue, todavia tengo la duda de lo que paso en este lugar, porque revise las otras habitaciones y la unica que tenia todo roto era la mía, por eso los primeros dos dias dormi en la habitación que era de JiMin, era la mas pasable de todas y la que menos me tarde en limpiar. Menos mal llegue a arreglar mi habitación antes que lleguen ellos, porque pasaría la vergüenza y la humillación de mi vida, al ver que dormía en la habitacion de alguno de ellos.
Me tiro en la cama tratando de tranquilizarme un poco, fue un dia de muchas emociones encontradas y me está pasando factura.
Suelto un suspiro cansado y lentamente siento como comienzo a entrar en el mundo de los sueños, pero antes que logre mi cometido, dos golpes en la puerta me despiertan algo atontada.
- ¿Si? - Preguntó con la voz rasposa.
- ¿TN? Ya está la cena, ¿Vas a comer?. - La voz de NamJoon suena del otro lado de la puerta, y cuando hablo de comida, mi estómago habló antes que yo, recordandome que solo había comido un helado en todo el dia.
- ¡Si! Ahora bajo, gracias..- Le contesto, mientras me acerco al espejo más cercano que tengo para arreglarme un poco antes de volver a enfrentarlos.
No recibo respuesta de NamJoon, así que creo que se adelantó y bajo, pero cuando abro la puerta de mi habitación, lo encuentro todavía parado frente a ella, balanceándose de un lado al otro mientras miraba el piso, algo que dejo de hacer cuando se dio cuenta que había abierto la puerta.
- Ah.. Yo, yo.. Solo quería.. Esperar.. - Me di cuenta que estaba nervioso al igual que yo, porque mientras trataba de hablar, sus mejillas estaban colocándose rojas y le costaba mirarme a los ojos.
- Okey.. Gracias supongo..- Susurre por lo bajo, mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras.
El no tardó en seguirme el paso y también comenzar a caminar pero atras mio, lo que de cierta forma me ponía nerviosa, porque tenía la sensación que era mucho más alto y grande que yo, algo que en sí es verdad, pero caminando atras mio, me hacia sentir intimidada. Ya estábamos bajando la escalera, cuando NamJoon me detiene tocándome el hombro, con un escalofrió recorriéndome el cuerpo me doy la vuelta en mi eje y lo enfrente, al estar el un escalón más arriba que yo, tengo que si o si estirar prácticamente mi cuello para atrás para mirarlo a los ojos, Nam se da cuenta y baja al escalón donde estoy parada, pero igual tengo que levantar la mirada para seguir mirándolo, entonces bajo otro y ahora si estábamos a la misma altura casi, por lo menos no tenía que elevar mi mirada.
- ¿Qué sucede? - Pregunto ansiosa, el silencio de él me pone asi.
- Yo.. Perdón..- Me dijo por lo bajo, cuando estaba por preguntarle de qué hablaba, el se adelanto y siguió hablando.- Por.. querer hablar de un tema tan delicado para todos, y querer hacerte hablar de ese dia, te puse en una posición incómoda y no me di cuenta.. Lo siento.