18

267 36 21
                                    


PRESENTE.






Narrador Omnisciente.




La joven observo como todos los presentes volvían a quedarse en silencio, pero a diferencia de las otras veces, ninguno se animo a verla, sino que se propusieron a mirar a cualquier dirección menos a ella y eso la descolocó un poco.



- ¿Sucede algo? - Pregunto confundida. - Miren si se sienten incomodos por toda esta situación y eso, no se preocupen no me voy a sentir incomoda porque entraron a mi habitación.. Pero, ¿Pueden ir, por favor?.



Como respuesta esta vez recibió las miradas de todos, pero ninguno se digno a responderle con un si o no. La chica comenzó a sentirse frustrada por la situación y la poca cooperación que estaban teniendo todos en el lugar.



- Escuchen, no se lo que les pasa, pero en este momento no es importante, JungKook si lo es, ¿Por que? Porque se encuentra desmayado en el piso y necesito el botequín para ayudarlo.- Comenzó a hablar otra vez, ya algo molesta.- Así que, dejando de lados nuestras diferencias, voy a volver a preguntar; ¿QUIEN ME HACE EL FAVOR DE TRAERME EL BOTIQUÍN?.



Esta vez la chica los miro enojada y algo desesperada para que por lo menos uno se digne a atender su pedido.



- Nadie a entrado desde lo de Hobi Hyung...- Dijo en un susurro TaeHyung, pensando que nadie lo escucharía.



Error, porque justamente la única mujer en el lugar, con una audición mas desarrollada, causada por cuidar hace tanto tiempo un bebe, si logro escucharlo y no lo paso por alto.



- ¿Qué paso con HoSeok? - Pregunto algo preocupada, todavía sin animarse a decirle por su antiguo apodo. No sabia, si todavía tenia ese derecho y confianza.



Todos los chicos la miraron alarmados por su pregunta, para después fulminar con la mirada al joven que había abierto la boca, este no dudo en tratar de protegerse con el pequeño bebe que cargaba en brazos, para huir de la muerte segura que tenia por ser tan lengua suelta y casi revelar ese suceso a la chica.



- Yo ire..- La voz de NamJoon, se penetro hasta lo mas profundo de la chica en ese momento y no dudo en mirarlo con cierta tristeza en sus ojos, no podía evitar pensar en cuanto lo había extrañado a el y a los demás.


- Gracias..- Susurro lo suficiente alto para que la escuchara.


- No hay nada que agradecer, lo estoy haciendo por JungKook, es mi deber estar con el cuando se encuentra mal, porque lo prometí y yo si cumplo. - Lo ultimo sonó a reclamo, uno que el mayor llevaba guardado hace tiempo y no pudo evitar soltar ahora, que se encontraba con las emociones mezcladas, y se podría decir que mas que nada, algo molesto por la presencia de cierta personita que se encontraba tratando de llamar la atención de la mujer que siempre amo.

Home ( BTS y TU) 2TEMP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora