capitulo 8°

332 15 0
                                    

T/n

Hagrid y yo caminamos hasta que escuchamos ruidos cerca. Hagrid volteó a verme y dijo "Debe ser el".

Yo entusiasmada de conocer a su hermano lo seguí.

Al llegar nos detuvimos frente a un gigante, es muy alto, demasiado.

En cuanto Grawp me vio rápidamente se giró hacia Hagrid.

-¿Quién es ella?- le preguntó confundió y desconfiado.

-Es una amiga mía, hemos venido a traerte comida- le dijo y en cuanto mencionó la comida Grawp se emocionó.

Levanté una canasta que llevé durante todo el camino y se la mostré a Growp.

-Gracias- me agradeció emocionado y tomó la canasta. Se sentó sobre el suelo y comenzó a buscar comida en esta.

Hagrid fue a buscar agua para que su hermano pudiera beber algo mientras comía.

-¿Te gusta?- le pregunté a Growp amablemente.

Él asintió y acercó un poco de comida a mi -¿Quieres?- me ofreció y yo amablemente me negué.

-Come tu- le dije y le sonreí -Es muy lindo el bosque- dije y comencé a mirar a mi alrededor.

-¿Quieres ver algo- dijo el entusiasmado. Yo sonreí y asentí.

El se levantó de su lugar y comenzó a mover algunos arbustos. Yo fruncí el ceño ante su acción, pero mis ojos se abrieron impresionada al ver a luciérnagas salir de estos.

El bosque aún está algo oscuro ya que es temprano y aún no sale completamente el sol. Las luciérnagas comenzaron a volar alrededor de nosotros.

Sentí como mi corazón comenzó a latir más fuerte. Nunca había visto algo así, es hermoso, y más aún cuando está un poco oscuro.

Admire cada una de las luciérnagas, algunas volvieron al arbusto después de que Grawp dejó de sacudirlos, y otras siguieron volando.

Escuché algo detrás de mí, pero no aparte mi vista de las luciérnagas. Es una vista maravillosa, que podría verla por años sin cansarme de ella.

-Es una buena vista- dijo Hagrid mientras se sentaba a mi lado.

-Es muy hermosa- dije aún viendo las luciérnagas -Nunca vi algo así. Es... muy hermoso- dije esas dos últimas palabras como si fuera lo más lindo que he visto en mi vida.

Cuando las luciérnagas volvieron al arbusto Grawp volvió con nosotros. Esta vez se sentó frente a nosotros y los tres platicamos por un tiempo. No sé exactamente cuánto pasó, pero ahora el cielo está más iluminado y el bosque luce increíble.

Resulta que los padres de Hagrid murieron y el tuvo que traer a Grawp aquí. Claro que muchas criaturas del bosque no están de acuerdo, pero a Hagrid no le quedó otra opción. Y hasta ahora solo sabemos de Grawp el y yo.

Me sorprendió cuando dijo que ni siquiera el profesor Dumbledore lo sabe. Y si él no lo sabe, supongo que es algo bastante secreto.

Le prometí a Hagrid no contarle a nadie, eso incluye a Her, Ron y Harry. Me entusiasma contarles, pero si Hagrid tuvo la confianza de traerme hasta acá y presentarme a su hermano, debe ser porque confía en mí. Y no voy a romper su confianza.

Siempre Fuiste Tú   {Draco Malfoy Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora