-Draco...- susurré, aunque me hubiera gustado más que saliera más fuerte.
Se dió la vuelta y me miró.
-¿Si?- pregunto insinuando que siguiera.
No puedo, no puedo decirle que... No, no puedo.
-olvídalo- le dije nerviosa, sentía pulsaciones en mi cuerpo, incluso en partes que no sabía que existían.
-ahora dímelo- habló con la voz más suave, pero ronca.
Cosa que empeoró aún más mi estado.
No aguanté más y me incliné hacía sus labios. Sentí el suave tacto de sus labios sobre los míos, poco a poco su lengua busco la mía intensamente.
Puso sus manos sobre mi cintura y me levantó de dónde estaba, me sentó en sus piernas, puse ambas piernas a un lado de sus caderas y mis manos las llevé a su cuello.
Su mano izquierda recorría con ansias mis muslos y su mano derecha la tenía en mi cintura que me pegaba aún más a el.
Al sentir un bulto duro debajo de mi intimidad, comencé a mover mis caderas de atrás hacía delante, a Draco pareció gustarle ya que cada vez que lo hacía lo sentía aún más duro.
Mis jadeos aumentaban cada vez más, y ahora lo único en lo que pienso es en tenerlo dentro de mí.
Llevé mis manos hasta su camisa y comencé a desabrochar la, me ayudó y la aventó a un lado, sus labios dejaron los míos y me levanté de sus piernas.
Draco se levantó y tomó su camisa del suelo, se la puso rápidamente y tomó mi mano, comenzó a caminar y lo seguí, sin soltar su mano.
Caminamos por unos minutos y llegamos a la sala común de Slytherin, entramos y subimos las escaleras, me puse delante de él y lo llevé hasta mi habitación.
No se quejó y me siguió con una sonrisa ladina.
Abrí la puerta y lo deje pasar, sacó su varita y lanzo dos hechizos. Supongo que para que no se oiga nada y para que no se pueda abrír la puerta.
Miré a Draco de arriba a abajo y no pude evitar morder mi labio, por suerte no se dió cuenta porque estaba más concentrado en quitarse la camisa, cuando se la quitó caminó rápidamente hacía mí y comenzó a besarme con deseo.
Puse mi mano izquierda en su cuello y la derecha la pasé por su abdomen, comencé a bajar mi mano hasta llegar a su cinturón. Bajé mi mano izquierda y comencé a desabrochar ansiosamente su cinturón.
Mientras Draco seguía besándome, le quité el cinturón y luego llegué a su pantalón, me ayudó a quitárselo ágilmente.
Pasó sus manos por mi cintura y fue bajando hasta llegar a mis muslos, me levanto con ambas manos, con mis piernas rodeé su cintura y Draco caminó hasta la cama.
Sin despegar sus labios de los míos, fue bajando mi cuerpo y el suyo lentamente hasta que mi espalda tocó la cama.
Puso sus manos alrededor de mi cuerpo y fue bajando su boca hasta llegar a mi cuello, comenzó a dejar besos y mordidas, siguió bajando hasta llegar a mi blusa.
Sus dientes atraparon el cierre y fue bajando lo lentamente, su nariz rozo mis pechos, eso aumento aún más mi intimidad.
Terminó de bajar el cierre y me quitó la usa rápidamente, pasó sus manos por mi espalda hasta llegar a mi sostén, lo desabrochó ágilmente y lo aventó a un lado.
Antes de quitarme el pantalón miró mis pechos deseoso, impulsó sus labios hasta ellos, pasó su lengua por ambos, haciendo que mis jadeos aumenten.
Volvió sus labios a los míos y sus manos bajaron hasta mi pantalón, lo desabrochó y los aventó cuando logró quitarme los.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú {Draco Malfoy Y Tú}
De TodoCambió de escuela, nuevos amigos, nuevos lugares, nuevas experiencias, pero... Nunca pensé que una de ellas sería el egocéntrico y orgulloso Draco Malfoy.