capitulo 22°

254 10 1
                                    

Compré el vestido y fuimos a algunas tiendas a ver algunas zapatillas para Pansy. Vió unas zapatillas muy lindas color negro y le encantaron.

La verdad yo no necesito zapatillas, tengo bastantes.

Fuimos por algunos adornos más y después regresamos a Hogwarts.

Después de llevar mi vestido a mi habitación, Pansy me llevó a su habitación para arreglarnos.

Pansy me contó sobre una fiesta antes de la semana para el baile. Aún falta una semana.

Ella se puso un vestido negro, corto y escotado. Yo me puse una falda negra y un top verde esmeralda, escotado y unos botines de tacón.

Ella se ondulo un poco el cabello. Y no sé cómo pero mi cabello se ondulo éstos últimos meses. Así que yo solo me dejé el cabello suelto.

Mientras Pansy terminaba de arreglarse, la música comenzó a sonar desde abajo.

Me miré al espejo por quinta vez y comprobé que me veía bien. Aunque no no siento así realmente.

Después de unos largos minutos bajamos.

-¿Quieres algo de beber?- me preguntó levantando un poco la voz, por el volúmen de la música.

Un chico se acercó a nosotras antes de que contestará e invitó a Pansy a bailar.

-ve, yo estaré por allá- señalé la barra y le dediqué una sonrisa dulce.

Asintió y se fue con el chico, después de decirme que iría cuando terminarán de bailar.

Fui hacía la barra y pedí un poco de refrescó, no me apetece tomar alcohol y despertar con dolor de cabeza.

Más gente de todas las casas comenzó a llegar. Incluso personas de Gryffindor.

Draco, Blaise, Theodore, Crabbe y Goyle, no tardaron mucho en bajar. Blaise y Theodore a su lado y Crabbe y Goyle detrás de ellos.

La puerta se abrió y entró un grupo de chicas de Beauxbatons. A ellas nunca las había visto, supongo que son nuevas en la escuela o algo parecido.

La mayoría de los chicos las miró como si vinieran de otro planeta. Y no puedo negar que las chicas de Beauxbatons son lindas, por lo menos los chicos podrían disimularlo, ¿No?

Miré hacía la dirección en dónde se habían sentado Draco y los chicos. Zabini sr quedó mirando por unos segundos a las chicas de Beauxbatons. Crabbe y Goyle bueno, ellos, solo se la pasaron comiendo todo lo que se encontraban. Y Theodore se levantó para venir a la barra.

Pidió una bebida que no pude escuchar por la música y antes de irse me miró. Hizo una pequeña sonrisa dulce, que siendo el se me hizo extraño, y luego regresó con los chicos.

Draco comenzó a hablar con Zabini y con Theo.

Me gire y recargue mi cabeza sobre una de mis manos.

-¿Está bien, señorita?- pregunto una voz familiar a mis espaldas.

Me levanté y ladee un poco mi cabeza para ver quién era. Ví a Andrew sentado a un lado con una gran sonrisa.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté con algo de emoción.

-un amigo me invitó- me explicó calmado -y siendo honesto, no iba a venir, pero recordé que la fiesta es de tu casa, así que hice una excepción- agregó con el mismo tono calmado.

Hice una sonrisa y negué con la cabeza divertida.

Platicamos por un buen rato, hasta que Pansy terminó de bailar y regresó.

Siempre Fuiste Tú   {Draco Malfoy Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora