capitulo 20°

251 8 0
                                    

Draco

La puerta se azotó y sentí un dolor en el pecho y un nudo en la garganta.

Me pasé las manos por la cara y el cabello con frustración.

Caminé hacía mi habitación y cerré la puerta con fuerza. Por el impacto algunas cosas se cayeron del escritorio.

¿Porqué tenía que hacer una estupida apuesta con Zabini?, Si no la hubiera hecho nada de ésto habría pasado.

Una lágrima cayó desde mi ojo hasta mi mejilla, algunas más comenzaron a caer sin control.

Estos días que he estado con ___ han sido... Ni siquiera hay palabras para describirlo. Ella hace que mi corazón se alteré de una forma que no creí posible.

Hace que pierda el control de mis palabras, de mis pensamientos, de simplemente de todo.

¿Porqué tenía qué hacer esa apuesta?

No puedo ni imaginar que haría si ella deja de hablarme, o deja de verme, no lo sé y me aterra pensarlo.

Es la primera chica con la que siento ésto, y no quiero perderla. Tengo que hacer algo, pero ella no me dejará hacerlo. No hay nada que explicar, todo es como es... Una apuesta.

Y es la única persona a la que no le mentiría, jamás.

--------------------------------------------------------------

T/n

Me desperté por el sonido de la alarma, la apagué y me levanté sin muchas ganas.

Caminé hacía el baño y miré mi rostro. Los ojos hinchados y rojos, los labios rotos y con sangré, y ni hablar de el resto. Mi cara está pálida.

Me duche e hice lo mismo que todos los días.

Las clases han sido bastante aburridas. Ahora aumenten una más, no es obligatoria, solo para los que quieran aprender a bailar para el día del baile.

Faltan solo dos semanas para el baile, Her me pidió ayuda para elegir su vestido, así que hoy iremos a buscarlo a algunas tiendas.

Me puse el uniforme y salí de la habitación. No fui a desayunar, no tengo apetito de nada. Caminé hacía mi primera clase que es Herbología.

Llegué al salón y ví a Draco en una esquina junto con Blaise. Ambos me miraron en cuanto entre.

Blaise sonrió, lo miré sería y desvíe mi mirada hacía Draco. Me miró con la mirada, casi suplicando. Retiré mi mirada y miré hacía la puerta.

-¡Buenos días, chicos!- saludo la profesora Sprout con alegría. Todos respondieron.

Me recargue hacía atrás, pegando mi espalda a la pared y miré atentamente lo que teníamos que hacer.

Las clases terminaron bastante lento, es aún más lento cuando esperas a que acaben.

Fui a la torre de Gryffindor a buscar a Her. Ella ya me esperaba a un lado de la puerta.

Sonreí y caminé más rápido hacía ella.

-¿Lista?- le pregunté con una sonrisa.

-lista- afirmó y caminó hacía mí.

Salimos del castillo y llegamos a algunas tiendas.

-¿Y bien?, ¿A cuál primero?- le pregunté mientras miraba atentamente hacía las tiendas.

Her me miró y sonrió, me tomó de la mano y me llevó hacía una tienda.

Siempre Fuiste Tú   {Draco Malfoy Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora