ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

373 61 13
                                    

Narra Severus

Esto no puede estar pasando, no, mi madre jamás me hubiera abandonado con un monstruo como lo era Tobias, nunca hubiera escrito como si yo fuera un estorbo, verdad?!

-Como habras leído Severus esa mujer se fue y nos abandono, dejándote a tu suerte como la pésima madre que es, pero no te preocupes hijo, vamos a salir adelante- dijo Tobias, realmente todavía no salía de mi shock, más aún ver a mi padre ser tan amable y responsable en lo que cabe.

Por qué quien en su sano juicio vende su casa tan apresuradamente, se acaba de ir su mamá y ya vendió la casa, pareciera que hasta estaba deseando que esto pasara. Que su mamá se fuera.

Además no pasó por alto lo que dijo su mamá en su carta, que Tobias tenía dinero, o bueno a ella cuando las sacaba a pasear le daba los lujos y detalles que tanto ella deseaba así culpándolo de que perdió una herencia y él no sacó nunca el dinero que ella había visto.

Pero Tobías realmente tenía dinero? O solamente era una ilusión de ella para hacer enojar a sus padres y escapar. Además dijo que tenía un hermano o sea que él tiene un tío y nunca lo supo y nunca lo va a saber porque su madre era tan hipócrita que decidió dejarlo con Tobías antes de llevárselo con ella, cosa que en su vida pasada siempre le rogó. Y ahorita a la primera oportunidad se fue.

-pero y entonces donde vamos a vivir?, no tenemos dinero para comprar otra casa y mucho menos para rentar un lugar- hablarle así a Tobías no era su intención pero realmente estaba desesperado y tenía miedo

- está bien severus no te preocupes ya me encargué de todo y no te debes de preocupar por dónde vamos a vivir, tengo un lugar, pero tenemos que vestirnos bien- dijo su padre- así que si ya terminaste de desayunar ve a cambiarte y recoge tus cosas o las que te quieras llevar, nos vamos a ir a comprar ropa y luego ya nos vamos a nuestro nuevo hogar, Aunque Espero que solo Sea temporal- eso último lo susurro su padre

Después de recoger todo lo que estaba en mejores condiciones, se fue con su padre, que lo esperaba en la entrada. Mentalmente se despidió de lo que un día fue su hogar, pero también los horrores de su infancia.

Solo le rogaba a Merlin que lo que sea que sucediera de ahora en más sea para bien, y pueda tener una mejor vida.

Ojalá y su padre le deje ir a Howards, no quería renunciar a lo que fue su segundo hogar en su vida pasada, y mucho menos a su magia por que por mucho que lo manipularon en el pasado el adora la magia, hay tantas osas que aprender que simplemente es imposible odiarla.

Y así se fue, pensando en todo lo que va a pasar, sin prestar realmente mucha atención hacia donde se dirigían, perdiendo que salía de los barrios más pobres para poco a poco ir llegando a lo más moderno del país.

Sin Manipulaciones, PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora