002.

1.3K 118 56
                                    

Aquino.

Silencio.

Es la palabra perfecta para describir ese momento.

Silencio, no había nada de voces que pudieran opacar el momento, solo se escuchaban hojas de papel moverse.

Los ruidos exteriores hacia más tenso el momento, suspiros de alivio y cansancio salían de algunos compañeros.

Al fin..terminó el momento de examenes.

Agarre mi mochila con mis cosas ya guardadas y entregue mi examen para poder salir de aquella jaula llamada salón.

—¿Como les fue?— Dijo un chico peli café el cual estaba recargado en la pared cerca de mi aula.

—Pues a mi se me complicó un poco..— Baje mi cubrebocas y tome un poco de agua.

—Yo aplique la de “Que sea lo que Dios quiera”— Hablo el chico con mentalidad de Husky.

—Y ¿Si mejor vamos con los demás?— Propuse, los dos chicos aceptaron al instante.

llegamos con los otros dos chicos los cuales hablaban de lo más tranquilo.

—¡Natalaaan!— El mencionado volteo a ver a Soaring y sin desperdiciar el momento se tiró encima de él para abrazarlo.

—Hola chicos— hablo Nat con algo de dificultad.

—Hola Nat, y hola cejito— Cejo levanto su mano y saludo.

—Oigan y ¿si nos vemos en la casa de Aquino para jugar?— Propuso Locochon emocionandose al momento de terminar de decir lo anterior.

—No puedo, tengo planes con mi novia— Hablo Natalan mirando su celular despidiéndose de nosotros para irse caminando.

—¿Y tú Soaring?, ¿No tenías planes hoy?— Pregunté.

—Sí..— Bufo al terminar de pronunciar aquella frase— Los veo el lunes, adiós!— Se fue al igual que Natalan despidiéndose de lejos con la mano.

—Entonces solo seremos nosotros 3...— Solté un suspiro de alivio.

—Sí, bueno vamos llendo por que se nos hace más tarde— locochon me empujó un poco y nos fuimos caminando a mi departamento.

—¡GANÉ!— Gritó Locochon luego de haber perdido las anteriores rondas contra Cejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡GANÉ!— Gritó Locochon luego de haber perdido las anteriores rondas contra Cejo.

—Al fin, pensé que jamás ganarías— Le di un sorbo a mi bebida sintiendo la mirada de Locochon.

Cejo se estiró estando aún sentado dejando el control a mi merced, dándome a entender que era mi turno jugar.

Deje el control en la mesa de aquella sala, no estaba con ganas de jugar solo seguí bebiendo aquella bebida que traía en manos.

«Que habrá pasado con Du-..»

Interrumpi mi propio pensamiento al recordar que no había agarrado mi celular en todo el día, estaba tan feliz con mi amigos que se me había olvidado agarrar mi celular.

Corrí hacia mi habitación con precaución de no pisar o lastimar a mi gata la cual estaba de juguetona en ese momento.

Agarre mi celular el cual seguía en mi mesita de noche y revise mis mensajes.

“Hola Aquino, Soy Duxo”

De entre todas las notificaciones que tenía esa sobresalió.

Abrí rápidamente el chat y lo saludé.

“Hola Duxo, perdón por responder hasta ahora es que, unos amigos vinieron a mi casa y me la pase con ellos”

Envié el mensaje, con esperanza de que no lo leyera pues era raro, era ya casi la 1 de la mañana.

Mis amigos habían planeado quedarse a dormir ahí así que no sería necesario sacarlos a patadas, mis pensamientos habían invadido mi mente.

Sin darme cuenta el ya había escrito otro mensaje.

“Holaa Aquinito, no te preocupes, ¿como ha Estado tu día?”

Aquinito...

Sentí algo de calor en las mejillas pero aún así decidí responder.

“Estoy muy bien, y tú?”

Envié el mensaje.

No se cuanto tiempo estuvimos hablando, mis amigos ya se habían instalado en la Sala para dormir cómodamente mientras yo me desvelaba con aquel chico del parque.

“Ya es muy tarde, vete a dormir”

Me dijo y yo solo sonreí, me hizo gracia ya que me recordó a mi madre.

Respondí.

“Ok ok mamá, buenas noches Duxo, descansa”

“Buenas noches Aquino”

Apague mi celular, acaricie a mi gata y me digne a dormir al fin.

Me acomode en mi cama y me tape de pies a cabeza y cerré los ojos.

Dormí plácidamente.

Dormí plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—661

¡ Aquella Noche ! 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora