Aquino.
Desperté, desperté de mi sueño, gracias a los rayos del sol que invadían mi cuarto desde la ventana pude abrir más mis cansados ojo.
Mi gata subió a mi cama, como si fuera su forma de decir "buenos días".
Un rico olor me saco de mis pensamientos, me levanté y me puse mis pantuflas de patito dirigiéndome a la cocina de mi departamento.
Logre ver al azabache cocinando, bueno, terminando de cocinar, traía puesto un delantal color verde, su cabello despeinado y unos lentes lo hacían ver diferente, lo hacía ver... ¿Lindo?.
—Buenos días bello durmiente— Puso los platos en la barra de la cocina.
—Buenos días Duxo, oye, ¿por qué los lentes?— Me senté en una de las sillas acercando más mi plato.
—Pues, no lo sé, se me hicieron lindos, además son tuyos—
—Espera.. ¿Encontraste mis lentes?—
—Pues tu que crees— Agarro un pedazo de Panqueque con su tenedor y se lo llevó a la boca.
Hice lo mismo pues la verdad tenía hambre, luego de un rato terminamos de comer, Duxo se ofreció a lavar los platos, obviamente aproveche eso.
—y... ¿Qué quieres hacer?— Me preguntó.
—Mm... — Me quedé pensando en que hacer mientras acariciaba a mi gata naranja.
Recordé.
—Oh, Cierto!— Dije entusiasmado.
—¿Qué pasó? — Me miro confundido.
—Un amigo va a hacer una fiesta como aniversario de tener tanto tiempo con su pareja, pero ahora que recuerdo, va a ser dentro de otra semana..— termine de hablar apagando esa sonrisa que tenía.
—No te preocupes, me avisas cuando sea la fiesta y voy contigo— Me miro sonriendo.
—Bien—
Un sonido interrumpió el silencio.
Duxo fue por su celular, al parecer era una llamada.
Escuche varios murmuros provenientes de aquel azabache.
Luego de la llamada el volvió, pero..
Destrozado.
Fue hacia mi dirección y solo me abrazo, recargo su cabeza en mi hombro, en eso sentí que lloraba, mi hombro se sentía húmedo.
—Duxo... ¿Qué pasó?— pensé lo peor.
—No se si pueda superarla.. — Dijo aún llorando.
—¿De qué hablas?—
—Ella dentro de poco se va a casar.. — Me sorprendí
¿Quién lloraría por que su ex se va a casar?, Duxo.
—¿Solo por esa webada lloras?—
—Sí, ¿algún problema?, Sabes que aún la amo, y me duele— Me miro molesto.
—Ya pues, perdón—
Se volvió a recostar en mi hombro, yo le di varias caricias en el pelo, tranquilizando al chico frágil que ahora estaba casi dormido en mis brazos.
Suspire.
Me había quedado dormido en aquel sillón junto a Duxo.
Pues no podía moverme y me dio algo de sueñito.
Ya era algo tarde, mire a mi alrededor viendo alguna señal de vida, no encontré a duxo pero si encontré a mi gata acostada en mi pecho.
A mi lado vi una nota, me levante tratando de no despertar a mi gata y agarre la nota.
“Hola Aquinito, bueno, posiblemente leas la nota después o mañana, pero quería que supieras al menos donde estoy, iré a mi casa, muchas gracias por dejarme quedar en tu casa”
Termine de leer, dándome algo de tranquilidad saber a donde fue.
Me levante y me estire, me dirigí al baño y me lave un poco la cara.
Me quedé un rato mirándome, suspire por lo bajo y fui a mi habitación, me acosté y me dormí.
No quería hacer nada más que dormir.
💤
—558
ESTÁS LEYENDO
¡ Aquella Noche ! 🌃
LosoweAl sufrir una relación donde su mujer le era infiel, el mismo día el cual terminó con aquella chica un lindo castaño lo salvó de aquel peligroso amante. ¡Duxino! 🚨 【Editada 🗣️】 #1 Duxorethey (4 de sep. 2023)