¡Duxo!
Hoy es el día que se cumple un mes desde que "Mis ojos mielosos" aceptara ser mi pareja..
Era como un sueño hecho realidad.
Quería hacer algo, ¿especial?, sí.. De nuevo.
Pero no me niego que amo hacer cosas para demostrarle mi amor a esos ojos miel que me enamoran.
Esta vez no era una cena, era un pequeño picnic en lugar que me gustaba visitar.
Un lugar alejado de todo lo conocido como electrónico.Estaba escuchando música mientras preparaba todo.
Empecé a tararear, la música era lo mejor que podría existir en el mundo, aparte de mi novio..
Estaba acomodando algunas cajas mientras seguía "cantando" la canción que re-sonaba en mis audífonos.
Sentí como alguien me abrazaba por atrás sobresaltandome un poco.
Me quite mi audífono con cuidado y baje mi mirada viendo a mi pareja.
-¿Paso algo Aquinito?- sonreí mientras lo veía.
-Nada, solo quería un abrazo.
Seguía sonriendo con calidez, correspondí con cuidado el abrazo que se había formado.
Hace unas semanas atrás le había pedido que se mudará a mi casa pues quería tener su compañia.
-Oye, me estaba preguntando de que te parecería ir a hacer un picnic en algún lugar alejado de la ciudad.
Se quedó un rato pensando.
-Pues, me parece bien.
-¿seguro?, tu y yo sabemos que no vives sin tu celular..
-Si estoy seguro, además yo puedo vivir sin el.
Me reí por su respuesta y le di un pequeño pero suave beso en la frente.
-Bueno, sigue moviendo tus cosas, yo iré a guardar lo necesario para salir.
-Ok ok.
Me solté del cálido abrazo y saque una pequeña cesta donde empezaría a guardar algunas frituras, unos botellones de agua y unos dulces.
Ahora me encontraba haciendo una pequeña "merienda" para comer en aquel lugar que tenía planeado visitar con mi bella pareja.
Lo guarde en un recipiente y lo metí en la cesta con lo demás.
-Cariño, cambiate ya todo está listo solo nos falta estar listos nosotros.
Me gustaba decirle de formas cariñosas a Aquino, no importaba si daba cringe diciendo cursilerías, amaba demostrarle mi amor.
-Ok ok, deja acomodo la camita de mis gatos, ellos también deben tener un lugar cómodo para dormir.
Se preocupaba bastante por sus dos gatos.
-Bien, te espero mi vida.
Saque un poco de ropa y empecé a cambiarme con algo un poco más cómodo.
-No sabía que mi novio era tan lindo
Me reí por su comentario.
-Ya pues, ¿estas listo?
-Ya estoy listo- Me abrazo.
-Bien, lleva las cosas y subelas al auto.
-Ok, pero.. ¿puede ir mordisquitos y Lynette?
Me hizo una cara de suplica, no podía negarme..
-Bien, subelos igual, horita voy.
Mi ojos miel saltaron de alegría al saber que sus dos gatos podrían ir, se fue junto a ellos subiendo las cosas al auto.
Subi luego de un rato y nos fuimos.
Llegamos al lugar un buen rato después.
Era un campo bastante lindo el cual me gustaba mucho visitar.
Saque las cosas con ayuda de mi pareja mientras sus gatos ya daban vueltas por ahí.
Puse la "manta" en el pasto verde y empecé a sacar la comida y el agua que había metido.
Comimos tranquilos mirando el sol esconderse.
Los colores azules y naranjas que se veían eran únicos.
-Sabes, los atardeceres son mi tiempo favorito.
Me dijo mi novio.
Yo lo mire mientras veía como los colores rojos y naranjas se notaban en su rostro.
-Cada que vea un atardecer te lo dedicaré.
Hable al fin mientras deleitaba mis ojos con su mirada.
-Te amo Duxo.
Se sentó más cerca de mi abrazando me con calidez.
-Y yo a ti, Aquino.
Correspondi el abrazo dejando su beso en su frente.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Esperaaa, todavía no es el fin.
Supongo XD
Eso ya depende.Bno, por alguna razón todo el capítulo se basó en un sueño q m gustaría tener con mi pareja jagsjav.
Tmb quería decir q gracias por el apoyo hacia mi historia (no mames ya está en Top 1 en Duxorethey wnn)Muchas gracias :3!
-Lila.
ESTÁS LEYENDO
¡ Aquella Noche ! 🌃
SonstigesAl sufrir una relación donde su mujer le era infiel, el mismo día el cual terminó con aquella chica un lindo castaño lo salvó de aquel peligroso amante. ¡Duxino! 🚨 【Editada 🗣️】 #1 Duxorethey (4 de sep. 2023)