Aquino.
Han pasado varios meses desde que coincidí con Duxo ese día en el parque.
Estaba agotado, sin ánimos de nada, mi cabeza daba vueltas y me hacía sentir débil.
Decidí ir por algo para tomar y sentirme mejor, no pensaba en estar con aquellas fuerzas debilitadas todo el Santo día.
Me arregle como pude y me despedí de mi gata dándole un beso en la frente.
Tome mis llaves y sali del edificio donde vivía, me dirigí a una farmacia cerca del lugar donde vivía.
Pase a aquel lugar blanquecino y pedí el medicamento que necesitaba para aquellos mareos y Dolores de cabeza sin razón.
Cuando pague me dirigí a la salida de aquella farmacia, sentí el viento golpear mi cara levemente estremeciendo mi ser.
Fui a comprar algo para beber aquella pastilla que compre, fui a la tiendita que estaba cerca comprando el agua natural.
—¿Aquino?
Sentí un escalofrío en mi cuerpo.
—¿Loco?
Uno de mis mejores amigos corrió a abrazarme sofocandome en el momento.
—¿Qué haces aquí?— Fue lo primero que pude formular.
—Ibamos Cejo y yo a tu casa
El mencionado llegó, al parecer había ido a comprar algo.
—Hola Aquino, justo ibamos a tu casa. — Sonrió Cejo dándome calidez.
—Pues horita en el único lugar donde no quiero estar es en mi casa.. — Solté un suspiro al aire.
—¿Y si vamos a la casa de Locochon?— Propuso Cejo.
—HEY!, Nunca vamos a tu casa Cejo, ¿por qué no vamos a la tuya?— Locochon hizo una mueva de enojo.
—Es cierto, nunca vamos a tu casa Cejo, ¿Acaso nos ocultas algo?—
Locochon y yo estallamos en risas molestando a las personas que pasaba por ahí.
Quedamos en ir a la casa de Cejo.
Normalmente íbamos a la casa de locochon o a la mia y nunca se nos pasó por la cabeza ir a la de Cejo.
Cuando dimos un pie adentro de aquella casa se sintió bastante fresco.
Era un lugar moderno y muy bien decorado, lo que daría por tener así mi casa.
Fuimos a su habitación para descansar, platicar o jugar.
Jugamos en la switch, jugamos juegos de mesa y alguna que otra vez hacíamos algo diferente.
Conocí a sus mascotas y una parte de aquel lugar fresco y acogedor.
ESTÁS LEYENDO
¡ Aquella Noche ! 🌃
RandomAl sufrir una relación donde su mujer le era infiel, el mismo día el cual terminó con aquella chica un lindo castaño lo salvó de aquel peligroso amante. ¡Duxino! 🚨 【Editada 🗣️】 #1 Duxorethey (4 de sep. 2023)