Es un extra por llegar a los 10k
(Soy un mar)
Muchas gracias por el apoyo a esta pequeña historia, ¡Los quiero mucho!¿Alguien recuerda el capítulo 16?
¿No?..
Bien. 🐀Pequeños sollozos desesperados se escuchaban en la habitación de Aquino, estaba asustado, abrumado, pensar en demasiadas cosas del paradero de su pareja lo hacía sentir mareado.
Estaba dando vueltas por toda la habitación, era una mañana fría donde la mínima cosa que estuviera congelada o fría te calaba los huesos.
Sin embargo, Aquino ignoraba todo eso, caminaba descalzo sin sentir el frío.
Estaba demasiado asustado, no sabía donde estaba el azabache.
Ya habían pasado dos días y todavía no sabía el paradero del chico de bellos ojos lilas.
Decidió descansar, seguía triste.
Empezó a imaginar bellas cosas que había vivido con el y cosas que quería vivir junto a su pareja.
Hasta que...
Aquino se despertó de golpe, el sonido de su
celular era lo único que se había escuchado en esa sala vacía.Con pereza se levantó y agarró el teléfono, respondió con la voz ronca.
––¿Aló?, ¿quién habla?
––Buenas tardes, lamento molestarlo, ¿Usted es familiar o amigo del joven Duxo Rethey?.
Pánico.
––Claro, S-soy su pareja, ¿sucedió algo con el?, ¿Sabe dónde está?.
––Bueno, supongo que no se a enterado, le recomiendo que vea la Televisión.
Como dijieron, Aquino prendió la televisión con rapidez y buscó entre todos los canales uno de noticias, al encontrarlo se quedó escuchando atentamente.
“Hoy en la mañana fue encontrado sin vida el jóven Duxo Rethey de tan sólo 25. No se sabe el por qué su muerte .
Las personas que lo encontraron bajo el árbol que dijimos anteriormente dijieron que encontraron una Not-”Apagó la televisión, no lo creía, debía ser una broma.
––¿Joven Aquino?, ¿Sigue ahí?.
––Sí, lamentablemente sí.
Ya había pasado tiempo después de ir a reconocer el cuerpo de su amado, solo faltaba su funeral.
“Perdón por no poder llegar al altar, pero, desde el cielo te estaré cuidado, Mi Querido Diego”
Tan sólo esa nota lo hizo llorar durante días.Seguía abrumado, no quería creer que el amor de su vida se había ido de esa forma.
No podía más.
No podía ni hablar, aun que pasó a dar sus últimas palabras para el azabache su voz se quebró por las ganas de llorar.
Al dejar el ataúd bajo tierra todos se fueron, menos Aquino.
Se quedó ahí, viendo el nombre de su amado impregnado en una piedra.Suspiró.
Solo quería irse con el.
ESTÁS LEYENDO
¡ Aquella Noche ! 🌃
RandomAl sufrir una relación donde su mujer le era infiel, el mismo día el cual terminó con aquella chica un lindo castaño lo salvó de aquel peligroso amante. ¡Duxino! 🚨 【Editada 🗣️】 #1 Duxorethey (4 de sep. 2023)