II

257 11 0
                                    

114 d.c.

La princesa Rhaenyra y Laenor Velaryon se habían casado ese mismo año donde habían recibido a la primogénita de la pareja , Aena Velaryon , quién era la única que se parecía a la Laenor según la reina , eso bastaba para que ella no fuera juzgada como a los demás de sus hermanos ¿O si ?.

Aena se parecía a su madre pero vaya ella no sabía quién era hija en realidad su hija pues había vuelto a ver a Daemon cuando Criston Cole le rechazo, Harwing era padre de aquel castaño lo podría asegurar pero Aena que era igual que ella y Daemon de carácter , era muy difícil de adivinar.

Se llevaba bien con todos incluyendo a los hijos de los reyes, sus tíos Aegon , Helaena, Aemond y Daeron y cuando los volvió a ver en el funeral de Laena Velaryon no los ignoro, en el año 120 d.c.

- Aegon , solamente te está haciendo burla Luke - le revolvía el pelo , quería hacer sentir bien a su hermanito pequeño

- ¿pero crees que el tenga razón , Aena ? -

Aena de pronto dejo de ver a Luke para concentrar se en el sigiloso Aemond que se apartaba de todos hacia...

- ¿Aena ? -

- ¿si mi pequeño dragón? -

- ¿Crees que nadie quiera casarse conmigo? - bajaba su cabeza para jugar con el juguete de madera que no soltaba desde que habían bajado del barco

- ¿Por qué le crees a un borracho rompe visiones? -

Lucerys se había reído y ella lo abrazo

- si nadie lo hace aunque lo dudo mucho , yo me casare contigo -

Lucerys se sonrojo por el comentario de su hermana .

- ¿En cerio lo harías? - le pregunto aún con vergüenza

- claro -

Lo beso en la mejilla y lo llevo de la mano hasta las gemelas que lloraban por su tía . Se estaba ocultando ya el sol y decidió tomar un baño por la petición de la nodriza que siempre había estado a su lado y que ahora cuidaba de Joffrey.

Estaba apunto de meterse a la cama cuando escucho ruidos donde Aemond tenía el ojo cocido lleno de sangre viendo el fuego y su familia contra la familia del rey en un duelo de justicia, la reina pidiendo el ojo de Lucerys y su madre luchando por los rumores que habían oído sobre sus hijos . Bajo de las escaleras tan pronto escucho la petición o orden de la reina , querían el ojo de su hermano y ella no lo iba a permitir.

Cuando su madre salió herida ella quiso patear a la reina pero Daemon se lo negó y la cargo , ahora todos estaban ya en sus bandos correspondientes y ella obviamente pelearía contra los verdes por el bien de su familia .

Cuando su padre murió , Baela se quedaría con su abuela Rhaenys en Marcaderiva y Aena bueno ella fue encerrada en sus aposentos en contra de su voluntad hasta que llegara la reina por ella y aunque trato de saltar de la ventana descubrió que estaban selladas por maderas , Alicent la saco por los buenas chantajeando la con que su rencor sobre el ojo perdido de su hijo se iría y no cobraría venganza solo así se fue de la mano con Helaena.

- ¿Y mi madre? - le pregunto con rabia y rechinando los dientes

- se quedará con su nuevo esposo y se irían a vivir a DragonStone por lo que tengo entendido, ya le envié una carta sobre tu ausencia al lado de ella -

- ¿Y mi abuelo lo permitió? -

Alicent asintió

- mi hermano le quitó un ojo a tu hijo y tú le quitaste a su hija a la mujer que era tu amiga -

Alicent solo camino lejos de Aena , se quedó sola en sus aposentos mientras observaba como se marchaba y Caraxes escupía fue hacia el barco donde estaban .

- " todo sera en vano cuando la mano ordene que regrese el orden a su mano y una unión comenzará el rencor de dos bandos "

Aena la sacudió un poco y Helaena le pregunto con una mirada que si estaba bien .

- oh Aena ¿Quieres conocer al señor.....- Aena le puso su mano en su boca

- lo siento Hela , pero creo que es hora que descansemos un rato -

Ambas princesas platinadas compartieron una habitación en el barco , la única que descanso a lo largo del barco fue Helaena.

La primogénita estaba pensado en un plan que los llevará a la ruina a todos hasta que no tuvieran nada.

NO SIGNIFICAS NADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora