v

137 4 3
                                    

Se monto en una cólera la princesa al enterarse que su hija había sido comprometida con el príncipe y que básicamente la reina solamente le había mandado el cuervo como aviso y no para pedirle permiso , la llevo a montar a su dragón y visitar a su hija en persona.

Aena sabía que era su madre , su dragón estaba del otro lado , Aemond no le dejaría sola.

- tu madre , la reina Alicent no me permitió tomar el té ya no voy a dejar que ella piense que me controla y mucho menos dejaré allí esperando a mi madre solo para que no exista una discusión entre tú y ella -

- me dejaras si ella te lo pidiera -

Aena seguía en la ventana viendo hacia afuera , su madre....

- no

La princesa era firme, tenía 2 lunas y estaba esperando el hijo del príncipe, obviamos Aemond sabía que le echarían toda la culpa así que fue con ella , la acompaño , la siguió por los pasillos.

- ya te dije que no es necesario -

- si lo es -

La reunió con su madre la tenía nerviosa y de algún modo se sentía segura teniendo lo , Aemond trato de darles espacio pero se entrometió cuando vio que su hermana le había dado una bofetada .

- en honor a tu traición -

Los amantes se quedaron ahí , Aemond la abrazo y ella le correspondio.

Llegada la hora tras una breve ceremonia ambos estaban casados bajo la fé de los siete , el Septon los declaró marido y mujer.

En la habitación Alicent quería quedarse hasta asegurarse que cumplieran su deber pero Aemond le pidió que se marchara , tiempo después Aemond le pidió al a su esposa que le prestará su talón, saco un pequeño cuchillo y hizo una pequeña herida , brotó la sangre de Aena sobre la sábana blanca .

- nuestro hijo no se tomará como bastardo -

Aemond mantuvo una leve distancia no quería ella que se sintiera presionada , se giro hacia el otro lado , ambos compartirían aposentos pero solo eso no harían nada.

Aemond grabó en su mente una vez más en su memoria la ceremonia, ojalá hubieran sido otras circunstancias , sin embargo , ambos no tenían derecho sobre si mismos.

- tal vez sea una broma del destino ¿no? -

- no lo sé -

Era de mañana pasando a buscar a su hermano en las calles de seda se arrepintió de haber dejado en cinta a Aena , observo el descenlace de una pequeña joven y junto su cuerpo sin vida estaba un hombre con sus dos hijos y el pequeño bebé , volvió al castillo olvidando se de su hermano mayor , en el consejo Otto exclamó que estaba harto de su nieto , Alicent le aseguró a su padre que aunque Aena fuera una hierba difícil de arrancar siempre había opción de atacarla desde raíz , la reina jamás pensó que Aemond se revelara por una simple bastarda.

- incluso si ella jamás me amara les prohíbo que le hagan daño -

A lo que Alicent le respondió que lo único que importaba de ella fuera cuántos herederos tenía la posibilidad de traer , los herederos eran importantes para continuar la descendencia de los Hightower .

- y también lo de los Targayren pero un bebé no me va a quitar lo que más puedo apreciar , yo no seré mi padre que dejó matar a su esposa solo por eso madre estás en el puesto en el que estás......

Aemond cerro los ojos esperando el golpe el cual nunca llego.

- levantar le mano al hijo del rey es traición misma hacia la corona , usted no posee esos privilegios -

Alicent gruño al sentir que Aena le apretaba la muñeca , la alejo de ella, Aena tomo de la mano a Aemond y lo saco de ahí.

- ¿cómo.....

- ¿fueron interrumpidos? , bueno por los gritos y después de eso llegaron las criadas a contarme su preocupación

- ¿solo eso? -

- si -

Ambos tenían la atención de la multitud , Aena noto el cambio de actitud de Aemond , el rencor que le tenía a su abuelo lo ocultaba muy bien , lo sento por las fuerzas en el pasto, tal vez el aire le sentaría bien.

-No porque seas el segundo hijo signifique que debas de limpiar los desastres de tu hermano - dijo sentándose en su regazo mirándolo fijamente- ¿Qué es lo que hace Aegon por ti ?¿ayudarte? ¿ te enseña algo que de verdad valga la pena ?¿quién es el príncipe más ágil del reino aparte de mi padre ?

Aemond no dijo nada .

- ¿crees que Daemon.....

Aena asintió

- nadie más dentro de la Fortaleza roja tenía la sospecha -

Aemond agachó la mirada

-yo...- comenzó a susurrar

- si te quieres disculpar - dijo sentándose a horcajadas sobre su esposo - jura que nos vas a proteger a ambos , Aemond estás herido como todos los demás por cicatrices invisibles que aunque no se muestren no significa que nos las tengas , eres fuerte, tus intenciones son nobles aunque no lo creas y aunque aveces yo sea la única que
goza de tal privilegio - tomo la mano del platinado y beso el torso

Realmente quería besarla tanto lo deseaba , la tenía agarrada de la cintura comenzaba a acercarse a sus labios por impulso del momento pero al mismo tiempo estaba llegando Helaena al lugar y por vergüenza el aventó a Aena , no se había lastimado ni nada incluso la princesa comenzó a reírse en el pasto mientras el príncipe moría de vergüenza.






















Alicent con Aemond :

Alicent con Aemond :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿qué les pareció? .
Mei 🤍.

NO SIGNIFICAS NADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora