"No hay mejor manera de destruir una personalidad que aislando la" Diana
Era dejarle tomar esa desición más bien acción en dejarle cabalgar con los demás o irse a la mierda a los aposentos que ambos compartían con su ego herido por no haberle hecho caso, así como años antes su madre había matado un jabalí , ella tampoco fue bien recibida con buenos ojos no por haber traído un simple venado si no porque había dejado en ridículo a cada señor de cada casa , la reina mantuvo su actitud horripilante con ella pero sabía que por su semblante se preocupaba por el hijo que la princesa cargaba en su vientre, Aemond Targaryen el loco insignificante para sus padres le recibió , ella aceptando su mano y se sentó a su lado, el en lugar de regañarle le limpio la cara que estaba cubierta de lodo y sangre pero que más daba la chica Targayren se sentía satisfecha.
- eres muy necia , esposa -
La había tomado desprevenida haciendo que su corazón saltará aún teniendo aquel trauma de aquella noche sabía que ambos no habían tenido la culpa , el había sido casi drogado y ella solo un poco , la reina no había sido considerada con ella dándole poca cantidad de la posición en su bebida , así que si , había sentido todo el dolor de aquella noche , jamás sintió algo así , había sentido que la estaba partiendo en dos , solo tenía trece inviernos y ella ya había perdido la pureza , su inocencia y la confianza que aún le tenía a Aemond
- trataré de no meterme más en problemas -
Aemond bufo resignando se a esa mentira dulce por ahora , Aena no era de esas mujeres que solo se sentaban a aceptar la voluntad de todos, se agachó el platinado , la tomo del mentón para que lo mirara y cuando captó su única atención la beso en los labios enfrente de todos los presentes , Aena se sentía extraña y un poco decepcionada no sabía si lo hacía para apagar los rumores de la corte y hacer feliz a la reina o simplemente era por todos los sentimientos que se había guardado su esposo.
Aquel festín termino bien , Aemond llevo a su esposa de la mano a sus aposentos , no dormía a su lado alguna veces , se quedaba a leer en el sillón enfrente de la chimenea , Aena en ocasiones bromeaba con el aspecto que tenía después , ambos ya iban a tomar sus respectivas posiciones, esa dormía en la cama y el estaba sentado sin hablar , Aena se canso de lo aburrido del ambiente y le aventó un cojín en la cabeza , Aemond lo miro incrédulo , su acto impulso lo había dejado boca abierta.
- ven aquí - le ordenó ella , cuando lo vio dudando puso los ojos en blanco - vamos , no lo voy a pedir una segunda vez -
Aemond cerro el libro y se acostó al lado de su esposa , Aena sentía que el calor era muy evidente en sus mejillas, Aemond estaba mirando la y ella a él , quería acercarlo pero aún le costaba , sus respiraciones se mezclaban , Aena tomo la iniciativa y lo tomo de la mano , el príncipe Aemond quien no era tan asustadizo solto un pequeño brinco cuando sintió que Aena se pegaba más a el , enterrando su cabeza en el pecho del príncipe mientras la mano de el descansaba en la cintura de ella, ambos durmieron tranquilos despertando al medio día.
[........]
Aena arrugaba por tercera vez una carta pero ahora era del pequeño Luke , quién le echaba la culpa de todo , se sentía herida desconsidera do las circunstancias de la que la llevaron aceptar el compromiso, al tirar la carta al fuego sintió un dolor en el estómago, se recargo de una silla pero ya era tarde , su vientre era demasiado grande incluso la compararon con su cuñada , estaba asustada y aterrada por lo que se avecinaba , volteo a ver a Helaena, su cuñada y con solo hacerlo la princesa platinada sabía lo que se estaba avecinando.
El dolor era como el infierno, quería matarlo , ya era el momento de dar a luz pero no estaba ahí Aemond , su madre lo había prohibido primero pasar hasta que escucho el grito de Aena que si no permanecía al lado de ella le cortaría las bolas y el único ojo que le quedaba , así que no fue por la amenaza que estuvo a su lado si no fue porque de verdad quería hacerlo.
El jamás olvidará la culpa de arruinar su fina silueta y su tierno corazón nunca quiso hacerle daño, la tomo de la mano hasta que empujó una vez más y ahí fue cuando un pequeño hizo ruido en aquel aposento , un niño fuerte y casi robusto , el maestre le dio miedo al ver que el pequeño le había desgarrado un poco a la princesa en su parte íntima , reconoció que la niña era fuerte , una gran guerrera.
Alicent rápido empujó a la comadrona que iba directo a dárselo a su hijo y en su lugar lo cargo ella , era completamente el , los príncipes ni siquiera estaban poniendo le atención porque completamente estaban en lo suyo , Aemond entregado a ver si Aena estaba bien y ella aún jadeaba y quería pujar más , Aena lo maldijo muchas veces pero en especial a la reina confesando enfrente de todos los presentes lo que les había hecho , Viserys miro de reojo a su esposa y bajo la cabeza decepcionado , Aegon le impidió a su abuelo Otto que cargara al pequeño así que le obligó a su madre que se lo diera a Helaena por mientras , Aemond tomo la mano de Aena y está con todas sus fuerzas logro dar a luz a una pequeña niña , cayó a la cama inconsciente lo que alarmo a su esposo, lo tuvieron que sacar después de eso al mismo tiempo que el maestre intentaba despertar la .
ESTÁS LEYENDO
NO SIGNIFICAS NADA
FanfictionAena Targaryen fue secuestrada por los verdes después del funeral de su tía Laena Velaryon, quizá su matrimonio después con el príncipe Tuerto la llevara a perder a todos o si es que ella lo permite , la sangre de dragón es espesa más si eres la pri...