La mente de Yeosang estaba llena de divagaciones mientras sus ojos se cernían sobre la ciudad de Seúl mientras se sentaba en el balcón de su apartamento, con una copa de vino en una mano y un cigarrillo entre los dedos, era un hábito que había crecido en algún momento, pero esa noche, oh, esa fría noche de primavera, simplemente lo necesitaba, aún más porque no sabía a quién acudir durante lo que parecieron semanas.
Se frota el brazo ya que el viento que soplaba sobre él era frío, pero al hacer esto, se mira la mano; un recuerdo parpadeando justo frente a sus ojos mientras piensa en el toque de su amante, cierra los ojos mientras resopla, como si hiciera todo lo posible por recrear su cálido toque. Todavía quería sentir el toque abrasador que encendía su piel cada vez que sus pieles se tocaban.
Hacía tanto frío esa noche, incluso más frío ya que se sentía hueco y vacío, no solo su apartamento estaba medio vacío después de que Jongho se fue, sino que también sentía que se había llevado la mitad de su corazón con él.
Si Jongho lo viera en este estado, en las primeras horas de la mañana, el joven no dudaría en abrazarlo, le preguntaría en un susurro qué lo mantenía despierto y Yeosang siempre sonreiría antes de darse la vuelta para enterrar su rostro en el hueco de su cuello, dándole besos de mariposa, especialmente en el lunar que tenía y cuando terminaba con eso, se alejaba para mirarlo, un suave murmullo saldría de sus labios mientras hablaba de lo cálido que es.
Siempre hacía que Jongho dejara escapar una risa suave antes de levantarlo, besar su frente mientras regresaban a su departamento compartido y el joven lo arropaba en la cama, prometiéndole que siempre estaría allí para mantenerlo caliente en las noches más frías.
Hizo que Yeosang pensara en cómo Jongho había prometido cuidarlo y viceversa. Habiéndose visto crecer después de graduarse de la universidad, apoyándose mutuamente en lo que respecta a sus carreras. Hubo algunos momentos desafortunados en los que sus carreras fueron sin duda una de las cosas por las que discutieron, pero lograron arreglarlo, hasta que una noche en que algunas cosas dieron un giro y, por lo tanto, Yeosang se quedó con recuerdos agridulces que podía recordar. Siempre podía optar por mirar las partes hermosas de su relación antes de que todo se fuera a la mierda.
Recoge la botella de vino que estaba en el suelo junto a él y, mientras se inclinaba, piensa en cómo él y Jongho se conocieron cuando Yeosang fue empujado al suelo justo afuera del salón de clases en el que acababa de estar.
Realmente no le importaba, pero estaba irritado, ya que aún no había tomado su café de la mañana, pero cuando un hombre de cabello rojo se acercó a él, se sorprendió. Se apresuró a asumir que era un estudiante de medicina, a juzgar por cómo tenía un botiquín de primeros auxilios completo en su bolso y era un poco, demasiado encantador. Incluso tuvo el descaro de decir una pequeña frase cursi con respecto a que Yeosang era un ángel y se había raspado las rodillas cuando cayó del cielo.
Era la primera vez que alguien lo había afectado así, seguro que era cursi pero seguro que lo hizo sonrojar ya que nadie había coqueteado con él desde su primer año en la universidad.
A pesar de todo eso, Yeosang fue quien bajó la guardia por un breve momento y, aunque fue tan simple como mostrarle a Jongho sus tiritas de Rilakkuma, fue un gran problema para él ya que usó su apariencia externa para protegerse, pero salto a la vista que estaba demasiado absorto con el extraño que lo curaba con poco o ningún juicio y fue lo suficientemente valiente como para acercarse a él, ya que siempre circulaban historias sobre él, que daba miedo e intimidaba.
Pero Choi Jongho era diferente, él era el único que hacía que las rodillas de Yeosang se debilitaran y no solo porque estaba lesionado, hacía que su corazón latiera como loco cada vez que sentía sus cálidas manos alrededor de la piel expuesta de sus rodillas y Jongho fue el único lo suficientemente valiente como para llamarle la atención por estar fumando en un maldito salón de clases y la única persona que le quitó el cigarrillo de los labios, apagó la luz por el borde del bote de basura e incluso le guiñó un ojo antes de irse, dejando a Yeosang un poco estupefacto. nervioso y confundido porque estaba sintiendo cosas que en realidad nunca había sentido.
ESTÁS LEYENDO
I Know It's Over - Jongsang
Fanfiction"tal vez no podamos hacer todo lo que prometimos, pero el tiempo que pase a tu lado es suficiente para mi" mochilou. on a...