cómo todo empezó...(4)

85 6 6
                                    

 2021

Siempre se suponía que las vísperas de Año Nuevo se celebraba con nada más que felicidad, era un punto de inflexión para otro capítulo de la vida.

Otro año para superarse y tal vez alcanzar las metas que se había propuesto.

No se suponía que se pasara con amargura y enfadados unos con otros por las razones más pequeñas, ya que había un dicho que decía que cualquier cosa que hagas en Año Nuevo seguirá repitiéndose durante el año.

Fue la primera vez en su relación de 5, casi 6 años que la pelea que tuvo con Jongho fue bastante intensa.

El estrés combinado, la falta de comunicación y el agotamiento se abren camino hacia su relación tensa. Con Jongho teniendo dificultades para adaptarse a su nueva posición en un nuevo hospital, trabajando horas pesadas y agotadoras hasta la noche y volviendo a casa con Yeosang, quien estaba igualmente estresado  porque acababa de ser ascendido, pero el peso del trabajo era demasiado  para él y, por lo tanto, afectaba sus emociones y estado mental debido a lo decepcionado que estaba.

Jongho sentía que no podía compartir nada con su novio porque siempre se convertía en una discusión, llegaba a casa con un Yeosang estresado o se desmayaba en la cama con la espalda contra él, a veces Jongho incluso tiene que comprobar si estaba vivo porque tenía la costumbre de estar tan metido en su trabajo que se olvida de cuidarse a sí mismo.

Siente como si no tuviera a nadie con quien compartir sus sentimientos, no tenía una salida en la que pudiera ventilar todos los problemas que enfrenta, tenía a Wooyoung pero era diferente. Solo quería hablar con su su novio

Y así comienza la parte del camino rocoso de su relación.

"Jongho, en serio no quiero ir". Yeosang murmura, ocultando la ira en su voz mientras permanece en su cama, acurrucado bajo las gruesas mantas mientras Jongho se prepara "Yeo, vamos, es Noche vieja y Wooyoung está esperando que vayamos, como siempre lo hacemos, ya sabes".

Estaba empezando a ver al mocoso salir de Yeosang y no pasó mucho tiempo antes de que hiciera una rabieta porque solo quiere quedarse en casa, ha sido algo frecuente últimamente, principalmente al comienzo de sus vacaciones. Jongho invitando a Yeosang a hacer algo, incluso si es solo en su casa, pero Yeosang solo deja escapar un gemido frustrado y se convierte en una discusión.

Jongho no dijo nada y dejó escapar un suspiro antes de sentarse en la cama, tratando de echar un vistazo a su novio, no quería comenzar otra discusión entre ellos y solo puso una expresión más amable. .

"Hey, Ángel", sonríe suavemente mientras el mayor de los dos hace un puchero "¿No podemos quedarnos en casa, por favor?" Yeosang suplica, Jongho quería decir que sí porque nunca podría resistir esos ojos, pero no podía ceder solo porque su novio lo quería.

Wooyoung había estado tan emocionado de que vinieran a su pequeña fiesta, ya que sería la única noche en la que realmente podrían soltarse y Jongho esperaba que Yeosang pudiera hablar con su mejor amigo, como una forma de compartir sus sentimientos porque no tiene idea de lo que ha estado pasando con él, ni Yeosang ha estado hablando literalmente con nadie, ni siquiera con su hermano cuando llamó durante la Navidad.

"No quiero". Yeosang chilla, tratando de cubrirse con la manta una vez más, pero Jongho tira de ella con fuerza, casi tirándola al suelo y Yeosang deja escapar un grito ahogado porque realmente no tenía ganas de levantarse, no ha tenido ganas de hacerlo. desde los días anteriores. Se sentía demasiado entumecido, demasiado agotado y estaba empezando a cuestionar su propio ser, su propósito y cuál sería incluso su futuro.

"Ángel, has estado en esta cama desde Navidad y me gustaría mucho pasar la noche con mi novio". El rubio deja escapar un gemido, enterrando su rostro en la almohada para no tener que mirar a Jongho "Entonces pasemos el tiempo aquí.

I Know It's Over - JongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora