2018
Con el paso de tres años, Jongho y Yeosang vivían cómodamente en su apartamento. Todo era más o menos igual, pero lo que cambió es que agregaron más y más recuerdos que se almacenarán en las paredes de su hogar.
Yeosang pudo conseguir un trabajo como ingeniero de software en la misma agencia de consultoría digital que su hermano mayor y Jongho inmediatamente consiguió un trabajo en un hospital cercano, dado que no era en el que trabajaba Wooyoung, pero aun así pudieron ver entre sí de vez en cuando, sobre todo en el autobús cuando tienen que volver a casa.
Era bastante difícil para ellos pasar tiempo juntos debido a sus horarios, pero no les importaba, siempre tenían los fines de semana dedicados el uno al otro, ya sea viendo películas juntos en casa, cocinando juntos y aprendiendo nuevas recetas. , a veces también tenían a Chulsoo en su casa y Jongho siempre bromeaba sobre cómo la paternidad se veía bien en Yeosang y este solo sonreía. Jongho vio cómo Yeosang había comenzado a despojarse de su personalidad y comenzó a ser quien es, toda la ropa negra que poseía estaba algo intacta en su armario y siempre optó por los tonos suaves y terrosos cuando se trata de su ropa, incluso su personalidad cambió, pero era de esperar ya que era como si hubiera superado su angustiosa fase de la vida.
Jongho siempre se sorprendía cada vez que Yeosang pasaba por el hospital, ya fuera para almorzar o dejarle la cena cuando tenía que trabajar en turnos de noche. Jongho siempre recibía comentarios sobre lo dulce que era su novio y Yeosang se sonrojaba por eso, a veces sus compañeros de trabajo lo molestaban, pero retrocedían cada vez que se decía que él era el novio de Jongho.
Era una de esas noches en las que los horarios de Jongho habían cambiado, comenzaba a trabajar a las 2 de la tarde y volvía a casa a las 10 de la noche, pero tenía que trabajar horas extras ya que no había nadie para cubrir a su compañero de enfermería que no podía venir. por lo que tuvo que esperar unas buenas 2 horas antes de que la siguiente persona fichara.
Solo quería tirarse en su cama, pero aun así se tomó el tiempo para ducharse en silencio, ya que no quería despertar a su novio quien debería estar durmiendo ya que había trabajado desde las 8 de la mañana. Entra en su habitación y encuentra la cama vacía, las sábanas estaban esparcidas por todo el lugar como resultado de que alguien estaba allí, así que Jongho no se preocupa.
Se acerca al balcón que también estaba adjunto a su dormitorio y allí encuentra a su novio, probablemente se había despertado en medio de la noche y parece que se estaba lamentando, una taza de té estaba en la mesa de metal que tenían pero parecía haber terminado.
Jongho solo sonríe suavemente mientras desliza la puerta para abrirla aún más y no duda en envolver sus brazos alrededor de su novio, entierra su rostro en su cuello.
"¿Qué estás haciendo, Ángel?" Pregunta en un susurro y Yeosang deja escapar un suspiro, dándose la vuelta para darle un beso en los labios, como si le diera la bienvenida a casa. "Me desperté y aún no estabas en la cama, ya es pasada la medianoche". Hace un puchero, envolviendo sus brazos alrededor de su torso y Jongho apoya los suyos en la curva de su espalda, deslizando su cálida mano debajo de la camiseta que llevaba puesta. "Lo siento, tuve que cubrir a alguien, ¿te preocupé?" Jongho lo apartaba, ahuecando su rostro y Yeosang asentía, sus ojos mostraban impotencia. "Lo siento, ni siquiera pude llamarte porque mi teléfono estaba en mi casillero, pero al mismo tiempo, no quería despertarte". Yeosang solo tararea y entierra la cara en su cuello, dándole besos de mariposa mientras murmura lo cálido que es a pesar de que el aire otoñal es frío.
"Vamos te llevare a la cama y mañana, soy todo tuyo". Esto emociona a Yeosang porque ni siquiera se dio cuenta de que era el fin de semana, después de haber estado demasiado ocupado con las reuniones internas durante toda la semana, perdió la noción de los días.
ESTÁS LEYENDO
I Know It's Over - Jongsang
Fanfiction"tal vez no podamos hacer todo lo que prometimos, pero el tiempo que pase a tu lado es suficiente para mi" mochilou. on a...