2016
Yeosang no sabía cómo manejar una relación y se aseguró de que Jongho lo supiera. Fue bastante paciente con Yeosang y el mayor de la pareja estaba trabajando para encontrarlo a mitad de camino.
Después de graduarse, Yeosang estaba decidido a encontrar un trabajo de inmediato, pero su hermano mayor le dijo que se lo tomara con calma mientras tanto, no puede simplemente saltar de un entorno estresante a otro y, aunque Yeosang fue persistente, Jongho también estuvo de acuerdo con Seonghwa, Ambos estaban en el proceso de ayudar al rubio con su hábito de fumar y sabían que si conseguía un trabajo, el estrés y la ansiedad simplemente lo comerían vivo.
Yeosang estuvo molesto en su mayor parte después de esa charla, pero Jongho lo animó con besos, no eran novios, pero Jongho fue muy cariñoso con él y Yeosang también. Al final, Seonghwa le pidió que cuidara a Chulsoo durante todo un año y le pagaría todos los días.
Yeosang no estaba interesado en eso porque eran hermanos, pero Hongjoong también salta y le dice a Yeosang que es un buen arreglo, que sabían lo hiperactivo que es su hijo y que realmente deberían pagarle a Yeosang por cuidarlo, ya que la mayoría de las niñeras habían renunciado. debido a que él era un tornado, pero Yeosang era de alguna manera el único que podía mantenerlo calmado.
Jongho también disfrutaba del tiempo libre que tenía después de la universidad, pero algunos días de la semana tenía que asistir a una revisión ya que aún tenía que obtener una licencia para ser enfermero de tiempo completo, junto con Wooyoung.. Y a veces los tres estarían juntos, bueno, los 4. Jongho estaría estudiando con Wooyoung en la biblioteca pública y Yeosang también estaría con ellos, pero estaría con Chulsoo en la sección de niños del lugar, ya sea enseñándole a leer libros fáciles o enseñarle nuevas palabras también.
Fue el último fin de semana antes de que Jongho y Wooyoung tomaran sus exámenes, fue bastante estresante para Jongho ya que solo quería tener una oportunidad para poder comenzar a solicitar trabajos en los hospitales cercanos.
"Bebé, debes tener más cuidado". Jongho tenía la pierna de Yeosang encima de la suya mientras se ocupaba de la nueva herida que había adquirido después de haber perseguido a Chulsoo que casi es golpeado por el balón de fútbol después de que uno de los niños con los que había estado jugando lo pateara duro, pero se disculpó después y Yeosang no era de los que se enojaban con los niños ya que solo estaban jugando.
El rubio se había resbalado en la rodilla en el proceso pero al menos su sobrino estaba a salvo. "No puedo dejar que mi bebé se lastime ahora, ¿verdad?" Yeosang dice, mirando hacia arriba para asegurarse de que su sobrino estaba solo en la caja de arena. Siseó mientras Jongho limpiaba el área a su alrededor, murmurando disculpas al hacerlo porque no le gustaba que Yeosang sintiera dolor, seguro que se reiría al principio, pero siempre lo ayudaría.
Han pasado unos buenos 3 meses desde que se graduaron, a su vez 3 meses desde que Yeosang ha estado trabajando para dejar su hábito de fumar, pero a veces todavía anhela sus cigarrillos mentolados, más aún desde que estaba en proceso de mudarse de apartamento, bueno , él y Jongho estaban en proceso de mudarse juntos.
No eran novios, pero acordaron mudarse juntos por motivos financieros, además Seonghwa vivía cerca y estaba decidido a ayudar a Yeosang a entrar en la empresa en la que estaba trabajando una vez que estuviera listo y el hospital al que Jongho iba a postularse también estaba cerca, así que era una situación ganadora.
Jongho notó que Yeosang se estaba poniendo nervioso y supo que estaba buscando un cigarrillo para poder distraerse del dolor que estaba sintiendo. "Bebé, toma". Jongho le silba para llamar su atención y él se inclina para darle un beso en los labios antes de tocar su labio inferior para poder darle una paleta. "Gracias, cariño." Yeosang sonrió tímidamente, sacándose por un momento el caramelo duro de la boca para darle un beso en la mejilla y Jongho continuaría atendiendo su nueva raspadura.
ESTÁS LEYENDO
I Know It's Over - Jongsang
Fanfiction"tal vez no podamos hacer todo lo que prometimos, pero el tiempo que pase a tu lado es suficiente para mi" mochilou. on a...