🍪×V×🍪

1.2K 133 37
                                    

Ahora entendía cuando Taehyung le había dicho que al día siguiente su cuerpo dolería, pero por suerte los estiramientos previos dieron sus frutos y a pesar de que sus músculos dolían cada que se movía hasta para tomar algo, no era tan doloroso, podía soportarlo, aunque fue un alivio saber que con el tiempo se acostumbraría a los ejercicios y el dolor desaparecería. Esa mañana tomó un baño caliente durante algunos minutos más de lo normal para intentar relajar sus músculos antes de tener que volver al gimnasio y sabía que Taehyung no sería piadoso otorgándole un día libre, ya lo había intentado, fracasando miserablemente, el mayor fue firme diciéndole que debía asistir aún así, que sino no tenía sentido hacer ejercicio para dejarlo cuando hubiera una dificultad, tenía razón.

Así que ahí estaba otra vez, de pie en la recepción del gimnasio esperando a que su instructor apareciera, distrayéndose en las demás personas que hacían ejercicio, inflando sus mejillas algo nervioso al ver que un hombre levantaba pesas de ochentaicinco kilos como si nada y el hoy a penas se pudo levantar de la cama, injusto, muy injusto.

- hola, Ggukie - la voz de su mayor en su oído lo asustó, apartándose a la vez que volteaba a verlo con asombró y los colores subieron a su rostro cuando la sensación de su aliento caliente aún perduraba sobre su piel, aún más con ese nuevo apodo - veo que llegaste unos minutos antes, perdón por hacerte esperar - dijo a la vez que se acercaba y pellizcaba una de sus mejillas con cariño dándole una bonita sonrisa de labios sellados, jungkook llevo instintivamente su mano a la zona del tacto y sonriendo como bobo le siguió el paso de cerca.

- q-que haremos hoy? - cuestionó curioso, quitando rápidamente su mano al momento en que volteo a mirarle.

- haremos lo mismo que ayer, la misma cantidad ya que tus músculos están familiarizados y luego iremos agregando otro ejercicios con el tiempo, bien? - explicó aproximándose a la zona de las colchonetas, acomodando una en el centro - vamos, recuéstate que voy a ayudarte a estirarte - ordenó y el pelimorado no tardó en dejar sus cosas a un lado para tomar lugar, recostándose boca arriba con las piernas flexionadas y con los ojos atentos a su mayor.

Taehyung se posicionó detrás de sus piernas y estiró sobre el piso su pierna izquierda para sentarse sobre esta a la altura de su muslo, claro que sus rodillas a los lados cargaban con la mayor parte de su peso, tomó su pierna derecha y sujetándola por el tobillo y al frente de su rodilla con su mano libre, comenzó a empujarla hacia su dirección, el de cabellos morados apretó sus labios conteniendo alguna queja sin querer interrumpir a su mayor.

- duele? Si lo hace tienes que decirme y parare - informó con algo de preocupación por su expresión fruncida, jungkook asintió y apartó la mirada del contrario llevándola al espejo junto a ellos, abriendo los ojos en grande porque la posición era algo comprometedora desde ese ángulo lateral y además sus palabras ahora hicieron click en su cabeza.

Sus mejillas volvieron a un tono rojizo intenso en cuestión de segundos pero su mente no se pudo mantener mucho en ello ya que sintió una punzada de dolor en su pierna a mitad de camino, Taehyung se encontraba algo más inclinado que antes sobre él.

- ya! para...- pidió terminando por morder su labio inferior ya que esto era muy vergonzoso, estaba chillando del dolor y por ello mismo se cubrió el rostro con sus manos sintiéndose muy tímido por la mirada de Taehyung sobre él.

Se detuvo, si lo hizo pero se mantuvo tal vez por unos diez o veinte minutos, aunque no sabía con exactitud porque solo se concentró en el dolor, con su pierna en esa posición antes de bajarla a su lugar con cuidado y jungkook creyó que ahí acabaría su tortura pero no, vio por entre sus dedos como se acomodaba rápidamente de la misma forma sobre la otra pierna y ahora su izquierda era elevada, abulto los labios en un puchero debido a que esto aún no terminaba.

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 ѵօlմოíղօsօ ᰔᩚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora