- por que estamos haciendo esto? Es muy tonto - protestó en un tono de voz bajo y cansino, teniendo el rostro fruncido en desagrado debido a que le hicieron caminar varias calles hasta ahí y aún no parecían llegar a un destino concreto.
- no es tonto! Vamos Hyung, date prisa! - alentó el menor con una radiante sonrisa que se asemejaba a la de un tierno conejito, deteniendo su andar para retroceder en busca del mayor y tomarlo de la mano para llevarlo consigo en su rápido andar.
El pulimenta no se resistió y se dejó llevar por el contrario que lo pegaba a su cuerpo con sus manos entrelazadas, sus deditos antes eran más pequeños, algo más regordetes a comparación de los suyos de diferente contextura pero ahora estos eran casi iguales a los propios, habiendo perdido esa ternura que les caracterizaba, aunque el dueño de estos seguía siendo igual de tierno y sonrió por ello al verle de perfil, muy sonriente desde temprano, dándole curiosidad la razón de aquello pero es que toda su atención solo podía enfocarse en sus manos entrelazadas.
Suspiro con pesar dándole un apretón a su agarré porque este sentimiento que Jungkook le generaba no le gustaba para nada, así que se soltó sin tacto escondiendo sus manos dentro de sus bolsillos, relamiendo nervioso sus labios.
Pero Jungkook no noto nada de ello y mucho menos cuando apresuró el paso hacia una tienda dejándolo atrás, yoongi solo le siguió sin mucho interés.
Acabaron dentro de una gran tienda de ropa, todo tipos de colores, estilos y prendas, había par elegir a montones, algo que tenía maravillado al de cabellos morados que emocionado recorría los pasillos en busca de algo que fuera de su gusto pero a pesar de todo lo que podía elegir, nada parecía ser perfecto, lo que buscaba, por lo que de sus labios se adueño un pronunciado puchero de mejillas infladas, una expresión totalmente en decepción.
Y el peliverde sintiendo aquel rebosante calor en su pecho junto a su latir rápido, puesto que solo era un ser que solo desprendía ternura por cada poro, sonrió acercándose para apretar ambas mejillas entre su mano y provocando que el aire saliera de una forma chistosa, al igual que un gas y Jungkook completamente abochornado le golpeo el brazo con su cara fruncida en molestia.
- entonces ya me dirás por qué estamos aquí? No entiendo por qué querías que te acompañara a comprar ropa - cuestionó con el ceño ligeramente fruncido, distraído con tocar los accesorios que llamaban su atención de las prendas.
Pero la expresión de jungkook que lograba ver de reojo lo mantuvo concentrado en él, mirada que repentinamente se puso más brillosa de lo habitual, una sonrisa que intentaba disimular al apretar sus labios, era en vano ya que se notaba de lejos que eso era a una sonrisa, alzó una ceja de forma interrogativa y dejó a un lado aquella llamativa prenda para verle directamente.
- es que...- comenzó a decir, mordisqueando su labio inferior ansioso por la euforia que subía en forma de aleteos desde su estómago a su pecho, las tontas mariposas haciendo acto de presencia - ...tendré mi primer cita! Hyung, estoy muy emocionado! - chillo dejando salir su resplandeciente sonrisa, sus mejillas con un tierno tono rosado y sus ojos haciéndose medialunas.
Y en el rostro del peliverde se lograron observar diferentes reacciones, sorpresa porque no tenia idea de que a Jungkook le gustara alguien, pasando lentamente a ser decepción cuando una parte de su corazón se sintió herido, llegando a transformarse en una sonrisa tensa e incómoda que intentaba ser una alegre pero no lo logró y terminando casi en un desinterés mientras veía a su menor soltar grititos con aplausos, al mismo tiempo que brincaba emocionado en su lugar.
Logrando obtener miradas enternecidas hacia Jungkook que repentinamente se volvió tímido al darse cuenta que estaban en una tienda, abrazándose a Yoongi cuando la vergüenza fue mucha y sus orejas se pusieron rojas, el mayor soltó una risa nasal igual de tocado por su ternura y mientras le abrazaba por la cintura acarició sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 ѵօlմოíղօsօ ᰔᩚ
SonstigesJungkook odia su cuerpo por no entrar en el estereotipo de hombre 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤. Lo que la sociedad denominaba correcto. Por ello decide meterse a un gimnasio para ponerse en forma y deshacerse de las desagradables miradas que caían sobre él cad...