Yo soy Kaito Shion, un cantante de nacionalidad japonesa y de mucha popularidad. Me han citado el día de hoy para ir a un prestigioso y conocido evento que se celebra en España, más específicamente en Madrid, en el que me encontraría a más celebridades e importantes iconos como yo. Ahora mismo ya me encuentro en el lugar donde transcurre el evento junto a muchas celebridades y compañeros con los que comparto la misma carrera, la carrera músical. Yo ya había saludado y mantenido varias conversaciónes gente importante y famosa. En este mismo instante sostenía una bebida con mis manos bebiendo esta, también se podía notar en mi rostro algo de nerviosismo, ya que notaba como un imponente e intimidante hombre no dejaba de mirarme. Este misterioso hombre era de alta estatura, musculoso, poseía una mirada profunda, un cabello rubio que se notaba claramente que no era su color de pelo natural y a la par también podía observar las comisuras de sus labios curvadas en una leve sonrisa. Esa pequeña sonrisa me agitó más, después. Solamente traté de alejarme y evitarlo. Varios minutos pasaron y me deshice de aquel hombre que hace un momento tenía la mirada fija en mi. Yo estaba más tranquilo y continúe tomando la bebida que sostenía anteriormente. Otra vez me empecé a sentir observado, yo giré mi cabeza dirigiendo mi mirada hacía atrás, pero antes de que pudiera reaccionar el mismo hombre de antes empezó a caminar hacia mi. El anterior mencionado cuando estaba en frente de mi detuvo sus pasos, para después hacerme un gesto de saludo con la mano. Yo simplemente me quedé parado contemplando al hombre desconocido, sintiéndome intimidado por su gran altura y percatándome de los tatuajes que habían plasmados en su piel - Hola, soy Mihail, pero puedes llamarme Misho. Tú eres el famoso KAITO ¿Verdad?- Verbalizó él con un tono de voz agradable y amigable, mientras. Yo permanecía aún algo impresionado por la presencia del hombre, pero su tono de voz hizo que mis nervios se apaciguaran bastante - Ah... Sí, soy Kaito Shion, encantado.- Respondí, al principio con un tono de voz algo vacilante, pero a los pocos segundos mi hablar se hizo más firme y cálido, tratando de ser educado, al mismo tiempo una sonrisa levemente amable se podía ver en mi cara, Misho puso sus manos en sus caderas, permaneció con sus ojos fijados en mi y se podía seguir notando la leve sonrisa que me dedicaba cuando antes me observaba tan atentamente - ¿Entonces podría charlar contigo? Es que no conozco a nadie y sería demasiado aburrido si no hablo con alguien...- Misho me preguntó con una mirada suplicante. Yo pensé que Misho estaría realmente aburrido si él no tenía nada que hacer ni a nadie con quien hablar así que decidí a ceder, aceptando y permitiéndole una conversación conmigo - Oh, claro que sí.- Acepté con la misma sonrisa cálida y amable. Pude notar como él rostro de Misho se iluminaba cuando accedi a hablar con él. Yo tomé un sorbo a mi bebida antes de quedar pensativo, pensando en un tema de conversación hasta que se me vino a la mente una pregunta para Misho - ¿Y a qué te dedicas? Es que es la primera vez que te veo y quiero saber sobre tí. Quizás llegamos a ser amigos- Pregunté y mencioné con un tono de voz animado. No me veía tan intimidado y nervioso como antes. Lo que hizo que mi agitación cesara fue ver el comportamiento de Misho hacia mi, siendo este amigable y educado. Misho seguía con aquella leve sonrisa que dirigía hacia mi - Yo soy modelo y también me dedico a crear contenido. Si no me equivoco, según lo que he oído, tú eres cantante ¿No?- Me respondió Misho con una actitud jovial. Era mucho más agradable de lo que me imaginaba. Yo asentí ante su pregunta afirmando lo que él había oído. Después nos quedamos hablando durante un buen rato, los minutos e incluso las horas pasaban y yo seguía manteniendo una conversación profunda e interesante con Misho. Era tan entretenido hablar con él que lo único en lo que me enfocaba y concentraba ahora mismo era en esta charla...
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞♡𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞⃟ ◇
Fanfiction⏤͟͟͞͞⭐! ┆Dos grandes estrellas que coinciden en un prestigioso evento. Estas celebridades son: el famoso cantante de nacionalidad japonesa, Kaito Shion y el conocido modelo y creador de contenido, Mihail Amoli, que también es conocido con el nombre...