💬┆ Capítulo 2: Una conversación interesante.

28 3 0
                                    

Yo estuve un buen rato hablando y charlando con Misho. Ambos reíamos y nos dirvertiamos contando anecdotas y cosas sobre nosotros. En un momento noté como Misho dejó de reír, el aún sonreía y también parecía que quería decir algo - Me estoy divirtiendo mucho hablando contigo, me encantaría poder considerarme tu amigo- Mencionó Misho. Yo reí un poco ante su repentino comentario - Me alegra saber eso. Si quieres podría darte mi número, así podríamos seguir en contacto- Comenté con un tono de voz animado y amable. Misho realmente me caía muy bien y sí quería ser su amigo. Pude notar una amplia sonrisa en el rostro de Misho, mientras él a sentía rápidamente y varias veces. Yo me vi sorprendido ante ese gesto, pero después sonreí de forma amigablemente - ¡Sí, porfavor! Me encantaría mantener el contacto contigo- Suplicó Misho, por su tono de voz parecía animado, mientras Misho me sonreía y podía ver sus ojos destelleantes de la visible emoción que él tenía. Yo asenti y le dije mi número de teléfono, Misho sacó su teléfono móvil y puso en su agenda de contactos mi número telefónico. Él me mostró su teléfono para enseñarme sí había añadido bien mi número. Yo vi y revise como lo había puesto para ver si se había equivocado en algún número - Lo pusiste bien, no te preocupes- Dije yo con un tono de voz cálido dándole el visto bueno. A partir de ahora podría contactarme y chatear con mi nuevo amigo, Misho. Desde la distancia. Misho y yo continuabamos hablando y tenía que admitir que hablar con Misho era casi adictivo. Misho y yo reíamos, aún contando anecdotas, conversando de temas que nos interesan e incluso debatiendo temas importantes. Parecía que éramos amigos de toda la vida, pero no. Solamente nos conocíamos de hace un par de horas. Misho en una de esas se cruzó de brazos, mientras sonreía y reía de forma animada - Después de este evento podríamos ir a tomar algo. Conozco buenos sitios para ir a beber aquí, en Madrid ¿Que te parece? - Cuando Misho habló pude notar cierta picardía. Yo me vi extrañado por eso, pero decidí aceptar su repentina propuesta - Está bien, charlar mientras tomamos algo no suena nada mal- Acepté con un hablar neutral, no parecía disgustado por la idea, pero como me miraba antes de hablarme y ahora esa picardía en su voz... Era sospechoso ¿Acaso pensaba hacer algo raro? Yo intenté dejar de lado esos pensamientos y pensar que Misho no quería hacer nada extraño y que sí era un buen tipo. Ambos continuamos conversando. Esta vez sobre animales y Misho me contó que tenía un perrito de raza pug llamado Mierdón. Yo no pude evitar quedarme algo confundido por el nombre del perro, pero eso pronto se me olvidó, ya que los carlinos eran muy bonitos, al menos para mi. Poco después el evento se dió por concluido, Misho y yo nos fuimos del evento. Nosotros dos salimos de la construcción donde el evento se dió a cabo y ahora nos encontrábamos los dos juntos en la calle. Misho se volvió a mi y después me miro con una leve sonrisa antes de decirme algo - Kaito, conozco un sitio para beber cerca de aquí, podemos ir caminando y te aseguro que es muy bueno- Misho ya no tenía esa picardía que tenía antes cuando me propuso ir a beber. Yo asenti y a los pocos segundos Misho empezó a caminar - Sígueme- dijo con un tono de voz monótono, pero la leve sonrisa aún permanecía en su rostro. Yo hice lo que él me indicó, siguiéndolo. Supuse que Misho me guiaba hacia el establecimiento que mencionó antes, el que él mismo me aseguro que era muy bueno. Después de una caminata no muy larga Misho se paró en frente de un local que desde fuera parecía elegante y refinado. Yo me detuve al lado suyo, mientras contemplaba el exterior de aquel sitio - Wow, es realmente bonito- Dije yo, con una visible expresión de asombro en mi rostro. No pensaba que Misho fuera a llevarme a un sitio así. Misho me sonrió al ver mi satisfacción, para después entrar. Yo entré con Misho al establecimiento, por dentro el lugar era aún más bonito y sofisticado. Ambos nos sentamos en la barra, nos quedamos esperando esperamos a que nos atendieran y yo parecía muy animado. Sinceramente, Misho me agradó mucho y estaba feliz de poder ser su amigo.

⏤͟͟͞͞♡𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞⃟ ◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora